Noti-Tips

OnDIRECTV presenta los grandes de la música

Cada jueves OnDIRECTV, la señal exclusiva de los suscriptores de DIRECTV, ofrece un espacio en el que presenta los mejores eventos, especiales y los más premiados documentales. En agosto la señal ofrecerá la música que hará vivir momentos únicos a los suscriptores.

SOUNDBREAKING, Este documental de ocho partes presenta entrevistas a más de 150 artistas y productores que cuentan la historia detrás de la grabación de los discos más importantes de todos los tiempos. Soundbreaking entregará las canciones mas queridas de una manera completamente nueva e iluminará la alquimia sonora por la cual la música se convierte en una parte fundamental de lo que somos.

Con los testimonios de Sir George Martin, Brian Wilson, Q-Tip, Questlove, Chuck D, Nile Rodgers, Nigel Godrich, Glyn Johns, St. Vincent, entre otros, este especial repasa la grabación de clásicos de The Beatles, David Bowie, Johnny Cash, The Beach Boys, Pink Floyd, The Eurythmics, Beck, Radiohead, Muddy Waters, Jimi Hendrix, The Rolling Stones, Stevie Wonder, James Brown, Donna Summer, Bee Gees, Madonna, Aerosmith, The Beastie Boys, Nirvana, Bob Dylan, Frank Sinatra, entre otros.

Información de programación:

OnDIRECTV canal 201 y 1201 HD

SOUNDBREAKING

Jueves 11 de agosto, a las 10:00 p.m.

Síguenos en

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba