Noti-Tips

OnDIRECTV presenta los mejores conciertos en agosto

OnDIRECTV, el canal exclusivo de los suscriptores de DIRECTV, acostumbra a ofrecerle sus televidentes los mejores conciertos a través de su ciclo OnSTAGE. Para agosto la señal presenta conciertos para todos los gustos: rock rioplatense, dos figuras fundamentales de la música de las últimas décadas y un festival con lo mejor de la escena actual.

En Eric Clapton, Slowhand at 70, Live at the Royal Albert Hall, el legendario guitarrista británico celebra sus 70 años en su escenario favorito y nos regala versiones de clásicos como Cocaine, Layla, Wonderful Tonight y Tears In Heaven.

Ellie Goulding, Calvin Harris, Sam Smith, Stereophonics, Hozier, Tove Lo y Clean Bandit son algunos de los artistas presentes en V Festival 2015, uno de los más importantes festivales de Gran Bretaña, que recibe cada año a algunos de los más populares actos del rock y el pop actual.

Cuarteto de Nos en vivo en Montevideo, show registrado en el tradicional Teatro de Verano, la popular banda uruguaya ofrece lo mejor de su repertorio, que los llevó a recibir dos nominaciones al Latin Grammy y conquistar al público no solo de su país sino de toda la región.

La Beriso nos muestra a este grupo, uno de los más convocantes de Argentina, presentando todos sus éxitos en un DIRECTV Arena colmado de fanáticos. Un broche de oro para un año en el que la banda tuvo múltiples presentaciones agotadas y se presentó como telonera de los Rolling Stones.

Información de programación:

OnDIRECTV, canal 201 y 1201

OnSTAGE: ERIC CLAPTON, SLOWHAND AT 70, LIVE AT THE ROYAL ALBERT HALL

Viernes 5 de agosto, a las  10:00 p.m.

OnSTAGE: V FESTIVAL 2015

Viernes 12 de agosto, a las 10:00 p.m.

OnSTAGE: CUARTETO DE NOS EN VIVO EN MONTEVIDEO

Viernes 19 de agosto, a las 10:00 p.m.

OnSTAGE: LA BERISO

Viernes 19 de agosto, a las 11:00 p.m.

Síguenos en

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba