Noti-Tips

OnDIRECTV trae los mejores conciertos

Cada viernes, OnDIRECTV ofrece la oportunidad de disfrutar a través de su ciclo OnSTAGE de los mejores recitales y festivales internacionales. Esta tradición continuará en el mes de mayo con cuatro conciertos de artistas de primer nivel.

OnSTAGE: Sam Smith in Concert Live at the BBC es un íntimo concierto de uno de los solistas más exitosos de la actualidad. El BBC Radio Theatre, ubicado en el corazón de Londres, abre sus puertas en este especial para el aclamado cantautor británico, que ha conquistado a la audiencia de alrededor del mundo con su increíble habilidad vocal y su talento para la composición. En este concierto interpreta los éxitos de su álbum debut In The Lonely Hour.

El lanzamiento del álbum She’s So Unusual en 1984 catapultó a Cyndi Lauper a la fama mundial. En OnSTAGE: Front And Center Presents Cyndi Lauper interpreta este clásico disco por primera vez de principio a fin, con hits eternos como Girls Just Want to Have Fun y Time After Time.

En OnSTAGE: Front And Center Presents Jake Bugg, el joven cantautor británico interpreta en este show los hits de su primer disco de estudio, que lo llevó a lo más alto de los rankings de popularidad del Reino Unido y le valió una nominación al prestigioso Mercury Prize.

Información de programación:

OnDIRECTV, canal 201 y 1201 HD

 

OnSTAGE: FRONT AND CENTER PRESENTS CYNDI LAUPER

Viernes 13 de mayo a las 10:00 p.m.

OnSTAGE: SAM SMITH IN CONCERT LIVE AT THE BBC

Viernes 20 de mayo a las 10:00 p.m.

OnSTAGE: FRONT AND CENTER PRESENTS JAKE BUGG

Viernes 27 de mayo a las 10:00 p.m.

 

Síguenos en

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba