Noti-TipsTendencias

OnDIRECTV trae los mejores episodios de ALF

A más de 20 años de su estreno, en conjunto con Paul Fusco –co-creador y titiritero del personaje extraterrestre que cautivó a niños, adolescentes y adultos-, se seleccionaron los 30 capítulos más especiales de la serie para ser transmitidos en exclusiva por OnDIRECTV a partir del próximo 4 de agosto.

 

La serie Alf, cuyo protagonista está cubierto de pelaje anaranjado, un hocico lleno de curvas, lunares faciales, ocho estómagos y disfruta comer gatos, se considera una de las series de culto de la televisión mundial

Los suscriptores de DIRECTV podrán disfrutar de la característica frase «No hay problema» y cómo se desarrolla la historia desde que huye de su planeta a punto de estallar;su viaje,mientras está perdido por el espacio durante un año, hasta su llegada al planeta Tierra;y todo lo que sucede después de estrellarse en la cochera de los Tanner, una familia de clase media de los suburbios compuesta por el trabajador social Willie, su esposa Kate, sus hijos Lynn, Brian y Suertudo, el gato de la familia.

WillardTressel, Gerente General de OnDIRECTV y OnDIRECTV HD comenta: «Trabajamos arduamente para traer los contenidos favoritos de nuestra audiencia latinoamericana a la pantalla,  es por eso que contactamos nada menos que al creador del personaje Alf, Paul Fusco. Él nos ayudó a seleccionar los mejores episodios para que nuestros televidentes los disfruten con la mejor calidad de imagen y sonido posible».

Cabe destacar que Alf está de regreso como el fan número uno de DIRECTV. Se le puede ver como protagonista de la nueva campaña publicitaria de la operadora de TV paga. Para mayor información acceder a alfvuelve.com

OnDIRECTV SD (canal 201) y OnDIRECTV HD (canal 1201)

Estreno: Lunes 4 de agosto a la 4:30 pm (Hora Venezuela)

Repetición: Lunes 4 de agosto a las 9:30 pm (Hora Venezuela)

 

¡DIRECTV te cambia la vida!

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba