Noti-Tips

Oportunidades de inversión inmobiliaria en Miami

Oportunidades inmobiliarias localizadas en el corazón de la ciudad de Doral, son atractivos que presentaron en el evento Miami a tu Alcance, las empresas de asesoría inmobiliaria y financiera Sky Group y ISG World Venezuela.

Sky Group es una empresa venezolana cuya expansión ha llevado a promover más de 60 proyectos en Venezuela, Panamá, Miami y Europa para inversionistas inmobiliarios. Actualmente cuenta con 7 oficinas en Valencia y un equipo cercano al centenar de asesores.

En el evento que congregó a un selecto grupo de venezolanos, se presentaron las bondades de los proyectos Downtown Doral y W at Ft Lauderdale como parte de su cartera inmobiliaria.

Yonny Jorge Mamo, presidente de Sky Group explicó los beneficios y las oportunidades de invertir en bienes raíces en Miami, representados en su ubicación privilegiada, alto potencial de revalorización y rentas, experiencia probada en la obtención de créditos para venezolanos, asesoría en el proceso de compra, alquiler y renta, así como atención personalizada en materia legal y fiscal desde Venezuela.
Destacó, la importancia de colocar los ahorros en ladrillos para proteger el patrimonio, aumentando el valor conservador, apalancamiento y rendimiento de la inversión.

Cabe destacar, que Miami es la segunda ciudad más importante de los Estados Unidos y la segunda capital financiera. “Existe un proyecto de ciudad de Miami 2021, buscando la metrópolis que contempla la expansión del puerto para recibir barcos de gran tamaño y un proyecto de túnel, lo que se traduce a un movimiento económico importante y seguridad en la inversión”, dijo.

Por su parte, Eduardo Salazar, Director de ISG World Venezuela, fue el encargado de destacar las bondades del proyecto Downtown Doral y W at Ft Lauderdale, quien además informó sobre el efecto inmobiliario que existe en Miami con el Plan Miami 2021, donde se tiene previsto un gran desarrollo inmobiliario, comercial, servicios, educativo, entre otros.

Cabe destacar, que en la propuesta presentada a los posibles inversionistas se destacan la ubicación privilegiada, perfil de los constructores, precio por metro cuadrado, potencial de revalorización y alquiler.

Doral es una metrópolis moderna, donde la vida familiar, los negocios y el placer se conjugan dentro de un ambiente casual, enmarcado por amplios lugares de encuentro, compras y entretenimiento.
“Doral es número uno en crecimiento y emprendimiento y la segunda ciudad para vivir, por ello, las excelente oportunidad de invertir en proyectos como los presentados”, aseveró Salazar.

Cabe destacar, que está jornada se realizó en la ciudad de Valencia y Maracay, y en los próximos días las propuestas llegarán a Barquisimeto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba