Noti-Tips

Oportunidades para convertir campañas en negocios rentables

Con el fin de  crear, optimizar, promocionar y convertir campañas en negocios rentables el Diario el Mundo Economía y Negocio y Globovisión realizan el  3er “Foro Marketing Digital”, a realizarse este miércoles 19 de junio en el Hotel Pestana Caracas en el Salón Mochima, desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00pm.

 La Coordinadora Web de la marca del diario El Mundo Economía y Negocio Melissa Serrano, conjuntamente con un grupo multidisciplinario decidieron enfocar este  foro  al tema de Marketing  de Atracción o Inbound, pues las empresas ahora consideran esta herramienta de vital importancia para rentabilizar sus marcas.

 Explicó que el propósito es enfocar en cómo las empresas pueden rentabilizar y monetizar los contenidos que puedan realizar, bien sea, en la red social, en la campaña web. “Envolver todo el tema de los social media, como se posiciona en buscadores. Marketing de contenido de Atracción. De manera que las empresas puedan obtener, en base a experiencias también,  todo lo que necesitan para rentabilizar su negocio”.

 Entre los ponentes estarán de Colombia Manuel Caro, director de MDE Consulting Group, y Juan Carlos Mejía, gerente de Invamer Digital y Business Analitycs. Por Venezuela se contará con la presencia de Luis Carlos Díaz, coordinador del Área de Comunicación y Redes del Centro Gumilla.

 Los temas  centrales del foro son: Era multipantalla y Social Media. Posicionamiento en buscadores: SEO y SEM y Cómo generar contenido de calidad y que sean monetizables.

 El día del evento abrirán un hashtags para comentar sobre el foro: #foroelmundo.

 Para mayor información pueden acceder a este link http://www.elmundo.com.ve/marketing-digital/pasos.aspx

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba