Noti-Tips

Oprah Winfrey presenta por Discovery la serie «Creencias»

Llega a Discovery un acontecimiento televisivo memorable. Se trata de una fascinante serie documental que describe cómo las personas buscan un significado aún más profundo en sus creencias y una conexión con el mundo que las rodea. Presentado por Oprah Winfrey, y a través de una narración vívida y emotiva, y las más sorprendentes imágenes con calidad cinematográfica, CREENCIAS hace foco en lo mejor de la fe, las prácticas espirituales de todo el mundo, los rituales y las historias y relaciones que vinculan a todos como seres humanos.

“Durante los tres últimos años, mi equipo y yo hemos trabajado para encontrar las historias más convincentes y reflexivas sobre la fe, el amor y la devoción en todo el mundo”, cuenta Oprah Winfrey, presentadora y productora ejecutiva de la serie. “Este ha sido un trabajo desde el corazón porque puedo compartir esta clase de historias que reflejan nuestro mundo y la búsqueda constante de la humanidad por conectarse con algo más trascendente que nosotros mismos”, concluyó.

CREENCIAS es una innovadora serie original que invita a los espectadores a ser testigos de algunos de los viajes espirituales más fascinantes del mundo a través de los ojos de los propios creyentes. Llegando hasta los confines del mundo, y a lugares donde las cámaras rara vez han estado, CREENCIAS indaga en los orígenes de los diversos credos y la esencia de lo que realmente importa. Desde lo épico hasta lo íntimo, a lo largo de cada episodio es que se desarrollan las historias de personas en viajes espirituales que las llevan a espacios sagrados.

Desde la fuerza del encuentro pacífico más grande en la historia del mundo, en el cual un grupo de creyentes procura la redención a la ribera de un río sagrado; o la templanza de un escalador en la ladera de una montaña que cree que no hay un poder superior al de escalar sin cuerdas; una mujer del siglo XXI que intenta hallar una cura milagrosa utilizando antiguos tratamientos ceremoniales; una cultura que procura aferrarse a su historia de más de 50.000 años en el silencio de la noche, contemplando las estrellas en busca de conocimiento para compartirlo con las generaciones futuras; y una sala de tribunal y una prisión donde una madre debe lidiar con la enorme tristeza y la chance de perdonar al encontrarse cara a cara con el asesino de su hijo.

A lo largo de esta maravillosa serie sin precedentes, cada una de las historias dan lugar al interrogante: “¿en qué creemos?”.

CREENCIAS es una co-producción de las compañías ganadoras del premio Oscar, Harpo Studios y part2 pictures. Oprah Winfrey, Sheri Salata, Jon Sinclair, David Shadrack Smith, Greg Henry y Kim Woodard son productores ejecutivos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba