Noti-Tips

Oreo® celebra 110 años con un nuevo sabor 

La galleta número 1 del mundo llega a su aniversario 110 y para celebrarlo Mondelēz Venezuela lanza al mercado una edición limitada de Oreo® sabor a torta de cumpleaños

La galleta número 1 del mundo llega a su aniversario 110 y para celebrarlo Mondelēz Venezuela lanza al mercado una edición limitada de Oreo® sabor a torta de cumpleaños, representando la diversión que siempre ha caracterizado a la marca.

Este novedoso sabor de Oreo®, producido en Venezuela, es una edición limitada que viene acompañada de un nuevo empaque alusivo a la icónica fecha y a la celebración que formará parte de este lanzamiento.

Margarita Aldrey, gerente de Mercadeo de Mondelēz Venezuela, comentó que “el propósito de este lanzamiento es continuar generando espacios de conexión con nuestros consumidores, con una opción dulce ideal para cualquier momento del día.”

“Si piensas en una galleta, piensas en Oreo® y para festejarlo celebraremos el 110 aniversario con este nuevo sabor”, agregó.

Celebrando la Diversión

Con el eslogan Celebrando la Diversión, este cumpleaños 110 representa para la marca una oportunidad para recordar ese espíritu de diversión y juego que a veces dejamos atrás con la adultez.

Es por ello que, la diversión continuará con un evento en el que diversas personalidades de los medios, artistas, influencers y aliados de la marca, serán parte de una verdadera fiesta de cumpleaños en la que celebraremos a la galleta número 1 del mundo.

La Torta Perfecta

Ningún cumpleaños estaría completo sin una torta, es por eso que, en esta celebración se ha propuesto encontrar la torta perfecta para este aniversario.

Para lograrlo, hemos diseñado el concurso “La Torta Perfecta” en el que un grupo de reconocidos reposteros de Caracas, serán convocados a participar en una competencia para elaborar el pastel de cumpleaños para Oreo®.

La torta elegida será seleccionada por la comunidad en las redes sociales de Oreo® y el ganador presentará la misma en el evento de la fiesta de cumpleaños que está planificada como parte de esta celebración. Este concurso es una oportunidad ideal para dar a conocer el trabajo de talentosos reposteros del país, quienes deberán incorporar, de maneras creativas, el nuevo sabor.

Sobre Oreo®

Originada en New Jersey, Oreo® actualmente se vende en más de 100 países trascendiendo en el tiempo, para convertirse en la más vendida en Venezuela y en el mundo.

En nuestro país la marca sigue creciendo gracias a la preferencia de los consumidores y actualmente se encuentra disponible en cinco presentaciones: Oreo® Tipo Americano, Vainilla, Fresa, Café y Chocolate y esta última mejor conocida cómo la Oreo® “marrón”, sabor que fue desarrollado completamente en Venezuela.

Sobre Mondelēz Venezuela

• Mondelēz International como líder a nivel mundial en el segmento de golosinas (“snacks”), actualmente opera en más de 150 países.

• En nuestro país, tiene dos plantas de producción en los estados Lara y Carabobo, en las que se elaboran productos con altos estándares de calidad en categorías de consumo masivo como galletas (dulces y saladas), bebidas en polvo y untables, con un portafolio de marcas icónicas como: Oreo®, Belvita® (Kraker y Hony Bran), Sorbeticos®, Soda Premium®, Club Social®, Chips Ahoy®, Tang®, Halls® Trident® y Cheez Whiz®, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba