Noti-Tips

Oreo celebra la llegada de la Navidad

La galleta favorita de los venezolanos trae una edición especial para Navidad, que será presentada en una cajita especial y en empaques diseñados especialmente para la época, que podrá conseguirse en supermercados

Especial, noviembre 2014.- Esta Navidad, Oreo brindará momentos de alegría y diversión a sus fanáticos venezolanos con el lanzamiento de una edición especial de la famosa galleta, la cual tendrá la tradicional cremita ahora de colores verde y rojo, alusivos a la época.

De acuerdo con Sabrina Senior, gerente de la marca, para la época decembrina Oreo trae una edición especial de la galleta, que los fanáticos podrán disfrutar en una cajita navideña, y en empaques diseñados especialmente para Navidad.

“Somos sinónimos de tradición y confianza. Hemos acompañados a los venezolanos por más de 60 años en cada momento, y por esto queremos regalarles una versión navideña de su Oreo de siempre. Con esta edición buscamos que el momento de regalar se convierta en un momento dulce, lleno de alegría, y que Oreo Navidad sea uno de los regalos más esperados”, comentó Senior.

La marca busca afianzar su presencia en los momentos más especiales de todos los venezolanos, “Día a día somos parte de los mejores momentos de nuestros seguidores. Cada año, en estas fechas buscamos entregarle algo a esos fanáticos que por tantos años se han mantenido fieles a nosotros. El año pasado inauguramos los Parques Oreo, que hoy en día siguen divirtiendo a grandes y pequeños. Y nuevamente este año les traemos Oreo Navidad, el complemento perfecto para las tardes de juegos y de compartir en familia” recalcó la vocera.

Senior invitó a todos los fanáticos a no dejar de comprar Oreo Navidad en su supermercado más cerca, y no dejar pasar estas fechas sin regalarlas a sus seres más queridos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba