Noti-Tips

Organización Aliadas en Cadena promueve la inserción laboral de la mujer

La Organización Aliadas en Cadena, brinda a las mujeres venezolanas un programa orientado a la capacitación, que ofrece la oportunidad de desarrollar la capacidad en la toma de decisiones de forma efectiva en el campo de apoyo tecnológico, para así cumplir funciones que contribuyan a la administración, distribución y prestación de servicios en Tecnologías de Información y Comunicación para organizaciones públicas o privadas.

A través del reconocimiento académico del programa bandera “Escuela Taller” avalado como Diplomado por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL). Orientado a la formación para el trabajo; dirigido a mujeres bachilleres entre 18 y 38 años, que egresan como Asistentes Tecnológicas Integrales, después de cinco (5) meses de formación y dos (02) de pasantías. Realizando un total de 320 horas de prácticas laborales en instituciones o empresas del sector público o privado, con el objetivo de ofrecerles la  oportunidad de optar por un puesto dentro del mercado laboral.

Es así con el programa “Escuela Taller” de Aliadas en Cadena lucha día a día, para ofrecerle al país, mujeres capacitadas que logren abrirse paso en una actividad económica sostenible, que pueda brindarles autonomía personal y mejorar su autoestima impulsando un papel fundamental en la sociedad como multiplicadora de saberes.

“Al mejorar su calidad de vida, la mujer se convierte en agente de cambio”

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba