Noti-Tips

Organizador Cat: accesorio ideal para acompañar al hombre a toda hora

Sea cual sea el momento del día, la marca Cat ofrece el organizador ideal, para ser acompañante en cualquier ocasión y con la mejor resistencia al mejor estilo Cat, el aliado perfecto para hombres actuales y atrevidos.

El Organizador Cat es un accesorio lleno de resistencia, durabilidad y comodidad. Sus medidas son de 13x25x3, que permite brindar una prenda que aborda el estilo de vida de una generación activa y se adapta a todos los gustos y necesidades.

Cat es fiel a su herencia ligada a las maquinarias y a las características que la marca quiere destacar a quienes portan sus productos llenos de resistencia, fuerza y modernidad. Por ello, el Organizador Cat es el adecuado para aquellos hombres que valoran la funcionalidad.

Para más detalles, visiten las redes sociales: Facebook: Cat Lifestyle Venezuela; Instagram: Catlifestylelatam y el website www.btntime.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba