Noti-Tips

Organizan campaña a beneficio de la Casa Hogar San José

La Fundación Venezuela Sin Límites y Conexión Social Digitel

La Fundación Venezuela Sin Límites, junto con Conexión Social Digitel, activó nuevamente la plataforma DAR, en esta oportunidad a beneficio de la Casa Hogar San José, albergue atendido por la Congregación de Hermanitas de los Ancianos Desamparados. Esta campaña tiene el propósito de recolectar fondos que fortalezcan la gestión que realiza esta organización.

Gracias a la contribución de los usuarios 412, la Casa Hogar San José podrá impulsar la adquisición de filtros para potabilizar el agua de los bebederos, que son utilizados por 160 ancianos residentes en la sede de Los Dos Caminos, Caracas

Cómo contribuir

Para colaborar, los clientes Digitel solo deben enviar los SMS que quieran al número 327 (DAR) con la palabra DAR. El costo del mensaje es de 5 mil bolívares, más básico, más impuestos. La recaudación será donada a esta institución registrada en la red de Venezuela sin Límites, por lo que la invitación es para que los usuarios 412 del todo el país se sumen a esta iniciativa, y cada mensaje se convierta en agua potable para los ancianos de esta residencia.

Desde 1954, la Congregación Hermanitas de los Ancianos Desamparados se dedica a la pastoral sanitaria y a la asistencia de los ancianos, especialmente enfermos y desvalidos, a través de cinco casas hogares en el país (Caracas, Maracaibo, San Cristóbal, San Fernando de Apure y Valencia) que atienden a esta población.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar