Noti-Tips

Organizan en Sao Paulo mega feria de electrodomésticos y tecnología

La Feria Eletrolar conmemorará su aniversario 15 con una edición especial que se realizará del 13 al 16 de julio, en el Transamérica Expo Center, en Sao Paulo, Brasil, en el que se expondrán productos de tecnología de punta y de todas las categorías de electrodomésticos.

La actividad recibirá en un área de 36.000 m² alrededor de 29.000 visitantes y ofrecerá novedades en televisores, teléfonos inteligentes, audio, casa inteligente, refrigeradores, cocinas, lavadoras y lavaplatos, secadoras, batidoras premium, aspiradoras robóticas, bienestar, cuidados personales, bicicletas, relojes inteligentes, utilidades domésticas y productos para videojuegos.

«Los productos están cada vez más conectados y la feria va a acercar a compradores y vendedores, optimizando el tiempo y acelerando los negocios entre la industria y las redes minoristas», declaró Carlos Clur, presidente del Grupo Eletrolar, creador del evento.

Mercados de interés

Asimismo, la Feria contará con más de 300 expositores internacionales y un congreso latinoamericano, con la participación de especialistas de la empresa especializada de estudios de mercado, GfK, quienes abordarán las tendencias y el potencial de los mercados brasileño, argentino, colombiano y chileno. Será un panorama integral y de interés para quienes tienen negocios en la región o quieran colocar sus productos en ella.

Entre los expositores de la Feria Eletrolar de 2019 estuvieron presentes reconocidas marcas como LG Electronics, Semp TCL, Panasonic, Positivo Tecnología, Xiaomi, Mondial Eletrodomésticos, Multilaser, DJI, Atlas Eletrodomésticos, Mueller, Caloi, Elgin, Lenoxx, Alfacomex, Bedinsat, Elsys, Lehmox, Inova, Brinox, I-Robot y Frahm.

Para inscribirse y obtener más información, pueden visitar la página webwww.eletrolarshow.com.br.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba