Noti-Tips

Organizan jornada gratuita de pesquisa de cáncer de mama

El Grupo Médico Santa Paula

El Grupo Médico Santa Paula (GMSP), cumpliendo con su labor de responsabilidad social, y entendiendo que la prevención del cáncer es un compromiso permanente, tiene previsto desarrollar una amplia agenda de actividades, con el objetivo de contribuir a brindar información sobre el tema, en un mega evento que se llevará a cabo el sábado 19 de octubre, de manera gratuita y a disposición de todos los interesados.

Tratamiento, factores de riesgo y diagnóstico, imagenología mamaria, cáncer de mama hereditario y cómo afrontar la enfermedad, tanto a nivel de paciente como de su entorno, serán los temas que abordarán calificados especialistas durante ese día, en una jornada que comenzará a las 8.30 de la mañana, en el auditorio de la clínica, ubicado en el piso 6.

Luego de esta parte teórica, a cargo de los doctores Ricardo Paredes, Jency Jahon, Cristina García, Javier Soteldo y Ada Rodiz, se pasará a la fase práctica, que consta de una pesquisa con eco mamario -en caso de ser necesario- y consulta sin costo, la cual se realizará en el piso 4 del centro de salud.

Conciencia y prevención

Asimismo, habrá una actividad deportiva, como una manera de promover el estilo de vida saludable. “La idea es seguir creando conciencia sobre esta enfermedad y compartir soluciones efectivas, promoviendo un estilo de vida saludable, para prevenirla y disminuir su impacto,” planteó Arturo González, gerente de Comercialización del GMSP.

Por otra parte, durante todo octubre, la clínica ofrece descuentos en mamografía, ecos mamarios y consultas ginecológicas.

Los interesados en participar pueden acercarse ese día a la sede de la institución, en la Avenida Circunvalación del Sol, Sector F, Urbanización Santa Paula, Caracas, o reservar su cupo llamando a los números (0212) 655.56.86, 0414-CLINICA (254.64.22) y 0424-CLINICA (254.64.22). También pueden comunicarse a través  del correo[email protected].

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar