Noti-Tips

Organizan torneo de golf en apoyo de programas alimentarios

En alianza entre el Dividendo Voluntario para la Comunidad y la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano Francesa

El jueves 3 de octubre, los links del Valle Arriba Golf Club serán escenario del XX Torneo Copa CCIAVF-Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano Francesa, uno de los más importantes eventos de la competencia golfística en el calendario de este deporte en el país, en el que participarán calificados jugadores del sector amateur.

Ángeles Infante, encargada de Eventos de CCIAVF y Gerardo Lares, gerente de Mercadeo, Captación y Comunicaciones del Dividendo Voluntario para la Comunidad, informaron que el torneo se jugará bajo la modalidad de Shot Gun, en el cual los golfistas saldrán de manera simultánea desde distintos hoyos. Habrá tres categorías para caballeros y una categoría única para damas. La salida está prevista para las 7:30 de la mañana.

Para dar continuidad a su programa de responsabilidad social empresarial, Infante apuntó que la Cámara ha decidido destinar parte de lo recaudado en el evento a la causa del Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), asociación civil sin fines de lucro fundada por Eugenio Mendoza Goiticoa en 1964 y considerada como pionera en el tema de la solidaridad social en Venezuela.

Por otra parte, Lares señaló que actualmente el DVC lleva a cabo un programa de intervención directa y oportuna con el acompañamiento de sus empresas miembro, para procurar la alimentación de niños y niñas de escasos recursos con edades entre dos y seis años, que además impacte a su familia y cuidadores, con información nutricional acorde con las circunstancias. Así, se busca consolidar alianzas para proveer alimentación a niños de la primera infancia, con la cantidad y calidad de alimentos óptimos para asegurar su adecuado crecimiento y desarrollo.

Atractivos incentivos

XX Torneo de Golf.indd

La inscripción para el certamen es de 45 dólares –que incluye el desayuno para el jugador y el caddie- además de brindar el acceso a participar en subastas, rifas y premios, tales como:

  • Un boleto ida y vuelta Caracas-Madrid o Caracas-Tenerife, cortesía de Plus Ultra Líneas Aéreas.
  • Tres fines de semana de alojamiento en el Hotel Gran Meliá Caracas.
  • Dos tratamientos en el spa del Hotel Gran Meliá Caracas.
  • Diez certificados de descuento de 30% en la realización de eventos corporativos en el Hotel Gran Meliá Caracas.
  • Kit de bienvenida para jugadores.

Para los jugadores que provengan del interior del país, habrá una tarifa especial de alojamiento en el Gran Meliá Caracas, válido entre el 02/10/2019 y el 05/10/2019, con un 30% de descuento en desayunos.

Además, de Plus Ultra Líneas Aéreas y el Hotel Gran Melía Caracas, la actividad es patrocinada por empresas como Ernst&Young Venezuela-EY, Restoven, P&G, Hotel California Margarita, Banco Nacional de Crédito, Ubiipagos, JFG y Data Power Group.

Para más detalles, pueden escribir al correo [email protected] o acceder a las redes sociales: Dividendo Voluntario para la Comunidad en Instagram y Twitter como @DVC_VE; Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano Francesa en Instagram y Twitter como
@cciavf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar