Noti-Tips

Oscar Mayer tiene en el mercado venezolano ricas salchichas libres de gluten

Ya los fanáticos de Oscar Mayer pueden disfrutar del Salchiqueso como una opción más sana, pero llena igual de sabores que hacen la diferencia

Un hot dog es una comida que a todos les gusta, pero que para algunos estaba prohibido, hasta ahora. Oscar Mayer, siempre haciendo la diferencia, ha elaborado lo que muchos querían: salchichas libres de gluten sin perder el rico sabor de la carne venezolana que siempre ha sido parte de la marca.

Y es que el consentido Salchiqueso ahora viene libre de gluten, listo para que todos los fanáticos de los hot dogs, y especialmente pensado en la población celíaca, se den banquete disfrutando adicionalmente del queso amarillo, acompañándolo con un pan que sea igualmente libre de gluten.

Salchiqueso es una excelente opción para hacer hot dogs en casa, con los panas, pero también es ideal para comerlas solas o en recetas como las famosas “salchipapas”.

En su presentación corta siempre han sido favoritas de los niños, pero también los mayores las disfrutan, ya que es el producto perfecto para quienes gozan de combinaciones originales y se atreven a salir de lo convencional, al unir el sabor de la carne de cerdo con el queso cheddar en sus preparaciones.

Recetas que suben de sabor

Imagínate ahora hacer unos espaguetis libres de gluten con trozos de Salchiqueso, el sabor será inexplicable, y eso justamente busca Oscar Mayer con estas innovaciones que realiza: que cada plato se convierta en una celebración de sabores.

Otra opción para disfrutar aún más las comidas sin la amenaza que puedan caer mal, hacer una tortilla con huevo y Salchiqueso, algo que alegrará cualquiera de las comidas de los fanáticos de la marca.

La invitación queda abierta para visitar la cuenta en Instagram @OscarMayerVzla y en el Facebook Oscar Mayer Venezuela, ahí el público podrá conocer más sobre los lanzamientos y actividades de Oscar Mayer, ver más recetas y los demás productazos que trae la marca para hacer la diferencia en el país.

Salchiqueso, se puede encontrar en los principales supermercados y bodegones en varias ciudades del país y los consumidores pueden leer la inscripción “Libre de Gluten”, que se muestra en la etiqueta de los empaques.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba