Noti-Tips

Oswaldo Vizcarrondo protagoniza nuevo documental de Gatorade

Gatorade, la bebida deportiva preferida por los atletas, presentó un documental en el que se destacan los valores de esfuerzo y constancia del futbolista Oswaldo Vizcarrondo, uno de los más destacados jugadores de La Vinotinto e imagen de la marca.

El material puede ser visto en el canal de Youtube de la marca, Gatorade Venezuela, que propicia este espacio para que la historia de Vizcarrondo sea motivo de inspiración. En esta pieza Gatorade busca potenciar el atleta que todos llevan dentro, motivándolos a alcanzar sus metas y ser mejores.

El documental fue grabado en Argentina y Venezuela. En él se observa al número 04 de la oncena venezolana hablando sobre la importancia de la actitud en la cancha y comentando sobre la preparación para las eliminatorias. “Requiere de un esfuerzo continuo día a día”, dice el defensa, también reconocido por su seriedad y profesionalismo dentro y fuera del campo.

Vizcarrondo es uno de los atletas criollos que más sobresale en escenarios futbolísticos internacionales, gracias a la disciplina y pasión que le imprime a cada uno de los retos deportivos que le ha tocado enfrentar. A “Vizca” se le reconoce por su trabajo duro en el campo y por la claridad con la que traza sus objetivos, valores fundamentales para la marca.

Gatorade – la única bebida deportiva científicamente probada que repone lo que el jugador pierde al sudar – acompaña a Vizcarrondo y lo ayuda a alcanzar su mejor desempeño deportivo. De hecho, en el documental se le observa siendo objeto de revisiones personalizadas por parte de los especialistas del Gatorade Sports Sciencie Institute (GSSI)

Apalancándose en su soporte científico y en el entendimiento de las necesidades de los deportistas, Gatorade comparte sus conocimientos con los atletas para que sus entrenamientos sean más inteligentes y menos fuertes. Gracias a las pruebas de sudor realizadas en el laboratorio del GSSI, la marca provee a Vizcarrondo de herramientas que le ayudan a estar mejor hidratado para alcanzar un óptimo rendimiento.

El defensa de La Vinotinto ha marcado 7 goles a favor de la selección en partidos amistosos y oficiales. Actualmente juega en el Club Atlético Lanús de Argentina, pero también lo ha hecho en Venezuela, Paraguay, Colombia y México, lo que lo convierte en un jugador consolidado en el fútbol latinoamericano.

Con esta pieza, Gatorade refuerza una vez más la estrategia de apoyo al deporte nacional que adelanta Empresas Polar. Vizcarrondo es ejemplo de constancia, disciplina y trabajo duro, principales cualidades que Gatorade quiso reflejar en este documental y que espera sea herramienta de inspiración para muchos.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba