Noti-Tips

Oswave presenta “Red Velvet” un single que se disfruta de muchas maneras

Oswave es un artista, DJ y productor musical venezolano que con su voz y feeling musical te transporta a una atmósfera chill, soul y pop

Disponible en las distintas plataformas digitales, Oswave nos regala “Red Velvet”, para cerrar el mes de junio de 2022 con un lanzamiento cargado de sabores y múltiples sensaciones. Ideal para bailar en una fiesta electrónica, en un rooftop, en una pool party o para escuchar durante un viaje a la playa, Oswave nos presenta un single con percusión caribeña, electrónica/dance, ritmos latinos, funk, soul y disco.

Oswave es un artista, DJ y productor musical venezolano que con su voz y feeling musical te transporta a una atmósfera chill, soul y pop. Con una auténtica mirada musical, crea un storytelling cargado de experiencias sonoras profundas que nos hacen pensar sobre la existencia humana a través del baile.

Sobre el proceso de composición del tema, Oswave nos comenta, “La canción pasó por varias fases y estructuras antes de llegar a su versión definitiva… Todos los músicos invitados y colaboradores del disco han hecho su trabajo a distancia y desde diferentes países. El vocal tracking y el mastering fue realizado por el ingeniero de sonido y productor de vanguardia Erik Aldrey”.

RED VELVET, el primer sencillo del álbum venidero de Oswave, marca un regreso y teclea la mayúscula al inicio de una nueva era para este músico. Sobre este nuevo disco, el artista nos adelanta “el estudio e investigación de nuevas fuentes de armonías y situaciones musicales más complejas para las canciones de este próximo disco fue importante para mí… descubrí una nueva forma de crear acordes en un teclado sin recurrir al fake book y eso marcó por completo este álbum”.

Si quieres saber más de este artista, la invitación es para que estés muy atento de sus redes, porque este año nos presentará mucha música:

IG @oswave_

YouTube Oswave

Spotify Oswave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba