Noti-Tips

Overture incrementa su alcance global con el lanzamiento del sitio web multilingüe

(BUSINESS WIRE)–Overture, que está dedicada a la innovación de la última milla en redes metropolitanas para proveedores de servicio y operadores de redes en todo el mundo, dio a conocer sus micrositios web en idioma español y alemán como parte de una iniciativa destinada a mejorar el servicio de sus clientes globales y brindar la información más actualizada sobre los productos y soluciones de la compañía. Overture agregará, en forma sistemática, micrositios web en el idioma local de otras regiones del mundo donde actualmente lleva a cabo negocios.

“Los micrositios nos ayudarán a conectarnos directamente con nuestros clientes y posibles prospectos, proveedores de servicio y operadores de redes”

Los micrositios web de Overture facilitarán a la creciente base global de proveedores de servicio y operadores de red el acceso a información en el idioma local y personal de soporte en su propia región. La decisión de lanzar los micrositios web se debe principalmente por el creciente interés a nivel mundial en las soluciones de Carrier Ethernet de Overture así como también en la plataforma Ensemble Open Service Architecture (Ensemble OSA™) de la compañía, que habilita servicios definidos por software de la última milla en redes metropolitanas.

“Queremos asegurarnos de ofrecer la información más actualizada y detallada sobre las tecnologías emergentes y cómo las mismas se relacionan con las soluciones y productos de Overture, no solo en inglés sino también en los idiomas locales de las regiones donde se utilizan nuestros productos”, señaló D. Mark Durrett, Director de Mercadotecnia de Overture. “Los micrositios nos ayudarán a conectarnos directamente con nuestros clientes y posibles prospectos, proveedores de servicio y operadores de redes”.

Para obtener información sobre Overture, visite www.overturenetworks.com o síganos en Twitter en @OvertureNews.

Acerca de Overture Networks

Overture es el proveedor preferido para soluciones Carrier Ethernet para la última milla en redes metropolitanas. Overture, conocida por sus soluciones innovadoras que prestan servicios Ethernet de alta capacidad sobre cualquier tipo de medio que incluye fibra, cobre y TDM, ha ampliado su compromiso hacia la innovación con Ensemble OSA™. Ensemble OSA es la primera arquitectura abierta en la industria que ofrece los beneficios de la nube, de las Redes Definidas por Software (SDN), de la Virtualización de Funciones de Red (NFV) e innovación de la última milla en redes metropolitanas. Aprovechando la experiencia de Carrier Ethernet de Overture y esta nueva arquitectura abierta para servicios definidos por software, los operadores de redes y los proveedores de servicios de todo el mundo pueden maximizar la eficiencia operativa e introducir nuevos servicios generadores de ingresos en una escala nunca antes vista.

El corporativo de Overture se encuentra en Research Triangle Park, Carolina del Norte, y tiene oficinas en todo el mundo. Para obtener más información, visite http://www.overturenetworks.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba