Noti-Tips

Pago Móvil de Sodexo permitirá hacer compras vía SMS

Este miércoles 5 de abril, Sodexo Venezuela, empresa con 25 años de trayectoria en el mercado nacional, presentó su nuevo producto: Pago Móvil Sodexo, una novedosa plataforma de pagos que permite realizar transacciones vía mensaje de texto desde cualquier tipo de teléfono celular, con la garantía de seguridad y fácil manejo para cada uno de los usuarios.  Isaac Franco, gerente de mercadeo de la empresa explicó que con solo dos mensajes de texto se puede realizar la transacción, sin necesidad de utilizar un punto de venta. Agregó que  el nuevo servicio ya cuenta con más de mil comercios afiliados e identificados con el punto azul y esperan ampliar este número en los próximos meses.

¿Cómo funciona?

Con solo enviar un mensaje de texto (SMS) al 5588 con la palabra PAGO, número de cédula, últimos cuatro dígitos de la tarjeta Sodexo, código de seguridad y el monto de la transacción, Sodexo le responderá con un código de validación y su saldo.

Proporcionando este código de validación al comercio, este enviará un mensaje de texto (SMS) a Sodexo, con el código y el monto de la transacción. De esta forma, Sodexo validará y aprobará la transacción. Para poder utilizar el servicio, los usuarios de Sodexo deberán registrarse o actualizar sus datos en el portal de la empresa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba