Noti-Tips

Paisa presenta su nueva campaña “Descubre que somos más que un queso”

Desde el 17 de agosto y a través de piezas en radio, televisión y redes sociales, la marca invita al consumidor venezolano a descubrir su amplio portafolio productos.

La marca de tradición venezolana con más de 60 años de trayectoria, Paisa, da a conocer su nueva campaña que impulsa su amplio portafolio, integrado por una variedad de quesos, embutidos, lácteos, productos untables y bebidas; brindando variedad de opciones, formas y momentos de consumo, con sello venezolano.

“En un reciente estudio que realizamos a consumidores, pudimos confirmar la buena salud que posee la marca. Asimismo, identificamos poco conocimiento del amplio portafolio que tenemos, y es por ello que nos enfocamos en mostrar que Paisa es más que un queso, con una propuesta en la que nuestros productos se integran a platos preparados por el chef Guaicook en 60 segundos”, revela Eduardo Pérez, gerente de Mercadeo de la empresa.

En este sentido, las piezas más novedosas y creativas, ideadas por Nölck Red América Grupo de Comunicación, se apreciarán en las redes sociales de Paisa, junto al chef venezolano Guaicaipuro Lameda, mejor conocido como Guaicook. “De la mano del chef, brindaremos más de 30 prácticas y ricas recetas, así como tips de cocina, para que nuestros consumidores tengan un máximo aprovechamiento de la variedad de nuestros productos. Este contenido estará disponible a través de nuestras redes sociales a partir del 17 de agosto”, agregó Pérez.

La inversión publicitaria de la marca ocupa medios tradicionales con una importante participación en medios digitales, como Facebook e Instagram. La campaña estará al aire en canales de TV por cable (Venevisión Plus, Fox, TNT y Warner Channel) y en todo el circuito radial de FM Center.

Para degustar “a toda hora”

Paisa posee nutritivos productos lácteos de origen natural, que van desde sus tradicionales quesos, entre los que destacan: Queso Maribo, que se puede degustar entre pasapalos; Queso Munster, ideal para sándwich, quesadillas, hamburguesas; y el Queso azul, perfecto para recetas gourmet; también, sus productos untables dulces, como el Arequipe; y salados, como el Queso Crema, la Mantequilla, Crema de Leche, entre otros.

Además, cuenta con una línea de bebidas listas para tomar como Naranjada, Yogurt, Leche y otros derivados lácteos como Chicha y Choco. Sin duda, este amplio portafolio permite que los venezolanos puedan hacer preparaciones y degustar Paisa a toda hora, como propone el nuevo slogan de la marca, que se leerá acompañando el logo en cada una de las piezas de campaña.

Paisa es sinónimo de tradición y calidad, y ratifica una vez más que continúa apostando por lo hecho en Venezuela, brindando sabor y frescura en su amplia variedad de productos, para todos los hogares venezolanos.

Para descubrir más novedades de la marca, visita sus redes sociales, a través de @Paisa_Vzla en Instagram, y Paisa Venezuela en Facebook, las cuales presentan novedades y sorpresas para sus seguidores.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba