Noti-Tips

Pampero 100% Aventura invitó a sus seguidores a vivir una experiencia única recorriendo Venezuela

Pampero en su tres variantes Oro, Aniversario y Selección 1938 premió a sus seguidores con la plataforma“100% Experiencias Pampero Aventura”, alojada en la página www.facebook.com/pamperovenezuela, que les ofreció la oportunidad de participar para ganar un viaje con cinco amigos a cuatro imponentes destinos venezolanos como son La Tortuga, El Hato Cristero, El Río Caura y Canaima, y así probar su espíritu de aventura y demostrar la pasión por lo nuestro.

 

Uno de los afortunados aventureros que participó y ganó fue David Enmanuel Cortéz Pérez, quien durante cuatro días pudo disfrutar junto a sus acompañantes de todo el esplendor del Hato Cristero, ubicado en el estado Barinas.

 

Junto a un guía experimentado realizaron recorridos por carretera, en lancha y a pie para observar animales autóctonos del lugar, así como otras actividades supervisadas por un guía, entre ellas faenas del llano, como el ordeño de las vacas, amanse del potro, cabalgatas y actividad de aventura extrema como el Canyoning en Altamira de Cáceres, donde escalaron y descendieron a rappel, por cascadas de belleza singular.

 

Por su parte, Juan Quintero quien fue el segundo ganador, disfrutó de un emocionante viaje al Río Caura junto a sus cinco amigos y se hospedó en la posada Caura Lodge, ubicada en el estado Bolívar.

 

“La experiencia fue realmente excelente, disfrutamos cada una de las distintas actividades pautadas y compartimos con los nativos de la región,  además nos deleitamos con unos paisajes únicos, realmente parecía otro mundo”, comentó Juan Quintero ganador del viaje al Caura.

 

En este viaje los participantes caminaron a través de imponentes sabanas, recorriendo el imponente río Orinoco, el poblado indígena Yekwana en la boca del río Ninchare, y tuvieron la oportunidad de explorar la selva en búsqueda de especies de fauna y flora exóticas características del lugar, entre otros entretenimientos.

 

La ganadora del viaje a La Tortuga, María Antonieta Pérez, disfrutó igualmente de su viaje alojándose en la posada Rancho Yemayá, que ya forma parte del paisaje de esta hermosa isla con aguas cristalinas y un color azul mágico, que combina con todos los matices de la blanca y brillante arena, además de navegar por las pequeñas isletas y cayos que se encuentran en los alrededores.

 

Igualmente, Angela Perreca, junto a sus cinco panas, recorrió el majestuoso Parque Nacional Canaima, para observar los saltos Hacha, Wadaima, Ucaima y Golondrina, además del imponente Salto Ángel.

 

De esta forma, Pampero desafió el espíritu de aventura de sus seguidores, brindándoles experiencias únicas y emocionantes para vivir en compañía de sus amigos, y disfrutar al máximo y de forma responsable las bellezas turísticas que les ofrece Venezuela.

 

 

DIAGEO TE RECUERDA CELEBRAR LA VIDA CON RESPONSABILIDAD

 

ACERCA DE DIAGEO

DIAGEO es la principal empresa de bebidas premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. El portafolio de DIAGEO incluye las marcas JOHNNIE WALKERâ, BUCHANAN´SÒ, GUINNESSÒ, BAILEYSÒ, OLD PARRÒ, SMIRNOFFÒ, J&BÒ, TANQUERAYÒ, RED STRIPEÔ, CAPTAIN MORGANÒ, PAMPEROÔ, NAVARRO CORREASÔ. DIAGEO es una empresa global que opera en 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la bolsa de valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para mayor información sobre nuestro recurso global que promueve el consumo responsable mediante el intercambio de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visita www.DRINKiQ.com

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba