Noti-TipsTendencias

PAMPERO® celebra la pasión por el teatro

PAMPERO®se complace en presentar una de las obras más emblemáticas de la literatura rusa “Crimen y Castigo”, por primera vez en Venezuela. Desde el sábado 19 de julio en el Teatro Chacao, se estará presentando este novedoso montaje dirigido por el venezolano Juan Souki, con la producción de Imaginarios de Venezuela.

 

 “Una Noche en el Teatro con Pampero” es una nueva iniciativa que te invita a vivir la pasión por el teatro en un palco exclusivo de la marca que estará presente en cada función de la obra “Crimen y Castigo”, antesala a próximos montajes que traerá esta experiencia que brinda Pampero Venezuela.

 

Los asistentes serán recibidos en un pequeño lounge donde degustarán cocteles especiales y vivirán una experiencia diferente con sus amigos y los invitados exclusivos de la marca, para  luego disfrutar de la propuesta teatral.

 

“Crimen y Castigo” es original de Fyodor Dostoevsky, uno de los principales escritores de la Rusia Zarista. Con un elenco encabezado por Prakriti Maduro, Sócrates Serrano y Carlos Sánchez Torrealba, esta versión trae al presente un relato de amor,  elementos de thriller policial e intriga. Cuenta con una puesta en escena dinámica y atractiva, de alto contenido teatral, musical, elementos visuales y multimedia, que explora conceptos primarios de justicia e igualdad entre los seres humanos y comparte con el público una discusión sobre la importancia del amor y la justicia en tiempos de crisis.

 

Haciendo honor a su campaña “Vive por tus Pasiones” Pampero sigue creando experiencias culturales y de entretenimiento que invitan a las nuevas generaciones a espacios de pensamiento y conversación a través de las artes.

 

“Crimen y castigo” se estará presentando desde 19 de julio en el Teatro Chacao los viernes a las 8:00 PM, sábados a las 7:00 PM y los domingos a las 5:00 PM. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en el portal www.ticketmundo.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba