Noti-Tips

Panda Security lanza la versión beta de Panda Cloud Office Protection 6.0

–       Para los usuarios que más contribuyan a su mejora, Panda Security regalará un cheque de Amazon por valor de 200 dólares

–       6 meses de regalo (hasta 250 licencias) para los 200 primeros clientes nuevos que hagan uso de la Beta en al menos 2 equipos.

–       Se puede descargar la nueva beta de Panda Cloud Office Protection gratuitamente desde http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/betatest/pcop

–       La nueva versión incluye tecnología de Device Control e importantes mejoras en la protección contra amenazas informáticas nuevas o desconocidas

 

Panda Security, The Cloud Security Company, lanza la nueva versión beta de Panda Cloud Office Protection 6.0, servicio de seguridad basado en la nube que proporciona protección para estaciones, servidores y portátiles corporativos y puede ser gestionado remotamente desde cualquier lugar a través de su consola web. La nueva versión beta está disponible para descarga completamente gratuita en  http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/betatest/pcop. Además, la comunidad de betatesters de Panda obtendrán grandes ventajas,: los 200 primeros usuarios que prueben esta versión en al menos 2 equipos obtendrán 6 meses de regalo (hasta 250 licencias). Y además, los usuarios que más contribuyan a su mejora durante el período beta, recibirán cheques regalo a canjear en Amazon por el artículo que deseen por valor de 200 dólares.

La nueva versión cuenta con tecnología de Device Control (Control de Dispositivos), la cual, además de ofrecer una protección adicional ante la entrada de malware por dispositivos externos, permite a la empresa aumentar la productividad evitando el uso ineficiente de los mismos. Gracias a esta tecnología, la empresa es capaz de gestionar las acciones permitidas (no permitir acceso, sólo lectura o acceso total) a diferentes tipos de dispositivos (llaves USB, cámaras de fotos, DVDs, etc.). Todo ello gestionado desde la consola web de Panda Cloud Office Protection 6.0.

Además, Panda Cloud Office Protection incluye políticas para denegar acciones peligrosas que habitualmente son llevadas a cabo por el malware, autoproteccion  contra el malware que intente dañar o eliminar nuestro antivirus, y acceso en tiempo real a la Inteligencia Colectiva, ofreciendo una de las mejores protecciones del mercado.

La nueva versión de Panda Cloud Office Protection se aloja en Windows Azure, plataforma de Microsoft en la nube que ha sido diseñada para proporcionar un host escalable, de alta disponibilidad y confiable. Windows Azure usa un conjunto de controles de seguridad y de directivas de privacidad que aseguran la máxima seguridad para los datos y las aplicaciones alojadas.

Los usuarios pueden descargarse la beta gratuitamente y acceder a toda la información sobre el concurso en: http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/betatest/pcop

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 61 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España).

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.

Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

 

 

información:

Sinergiacc

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba