Noti-Tips

Panda Security Venezuela refuerza su equipo de ventas

v:* {behavior:url(#default#VML);}
o:* {behavior:url(#default#VML);}
w:* {behavior:url(#default#VML);}
.shape {behavior:url(#default#VML);}

Panda Security Venezuela, The Cloud Security Company, refuerza su estrategia de soporte a sus canales de distribución en el país, enfocando sus esfuerzos en la profesionalización de los equipos de ventas tanto de sus distribuidores como de los asesores de ventas en las tiendas de computación.

Según explicó Roxana Hernández, gerente general de Panda Security Venezuela, el foco de la corporación es continuar ofreciendo a quienes guían la decisión de compra de productos de seguridad informática, herramientas que le permitan recomendar a sus clientes las soluciones de la corporación de origen español que más se adapten a sus necesidades.

El portafolio de Panda Security incluye tanto productos dirigidos a usuarios del hogar como soluciones especializadas para empresas e integradores de servicios de tecnología de información y es por esa razón que la empresa cuenta con equipos de soporte especializados en los dos segmentos, en el caso de productos para el consumidor final, bajo la coordinación de Noraly Hernández.

Con 08 años de trayectoria en Panda Security, Noraly Hernández desde comienzos de 2013 ha enfocado su trabajo en la creación y fortalecimiento de los canales de distribución para los productos dirigidos específicamente al usuario final.

El reto para este año de Noraly Hernández, es fortalecer la presencia de los productos de Panda Security en tiendas a nivel nacional, su meta incrementar en 30 por ciento los puntos de venta en el interior del país, siempre apoyándose en el soporte de los mayoristas aliados de la corporación de origen español en la distribución de sus productos al consumidor final, con foco en Distribuidora KTDC (Kode Technologies), Tarsus, Veneclone y Bytes Computer.

Precisamente, con el apoyo de nuestros aliados de negocio en lo que va de año hemos capacitado a más de 120 asesores de venta en todo el territorio nacional, y estas actividades las complementamos con promociones estacionales y permanentes para nuestros mayoristas y puntos de venta en las que destacamos las ventajas competitivas de nuestros productos para el consumidor final con una oferta que va desde niveles básicos de protección (Panda Antivirus Pro), pasando por herramientas de control parental y protección de identidad (Panda Internet Security), hasta una completa suite de seguridad para el usuario (Panda Global Protection) con funcionalidades como optimización del rendimiento del PC, back up online, gestor de claves yborrado definitivo de archivos, agregó Noraly Hernández.

Las soluciones para consumidor final de Panda Security, incluyen como valor agregado la tecnología de Inteligencia Colectiva desarrollada por la Empresa que nutre del conocimiento de la comunidad global de usuarios de Panda para ofrecer como complemento a la solución alojada en los equipos de sus clientes, protección en tiempo real desde la nube.

Panda Security, es la única empresa trasnacional de software antivirus, con oficina de representación en Venezuela y que ofrece asesoría local en idioma español y un centro de atención telefónica ubicado en la ciudad de Caracas, disponible en horarios de oficina tanto para sus aliados de negocios, como para clientes corporativos y usuario final

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España). Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con el Proyecto Stella para promover la inserción social y laboral de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. Para más información, visite www.pandasecurity.com/

 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba