Noti-Tips

Panda Security y Tarsus presentaron a integradores su propuesta de “Seguridad elevada a la nube”

En una sesión de trabajo a la que asistieron 25 representantes de empresas zulianas dedicadas a ofrecer servicios de soporte tecnológico, Panda Security de la mano de Tarsus Representaciones, dio inicio en Maracaibo a su campaña “Seguridad elevada a la Nube”, una invitación a empresas e integradores que ofrecen servicios de asesoría en materia de seguridad informática en el país a formar parte de su Panda Cloud Partner Center.

El objetivo de la campaña es dar a conocer a los integradores los beneficios que ofrecemos a través de Panda Cloud Partner Center, una cónsola web que puede ser manejada remotamente y que les permite la gestión centralizada de la seguridad, incluyendo protección de endpoint (servidores, PCs y portátiles) y correo electrónico, además de seguir de cerca el status de las licencias activas de sus clientes con Panda Cloud Office Protection, nuestro servicio de seguridad en la nube para usuarios corporativos, explicó Roxana Hernández, gerente general de Panda Security para Colombia, Ecuador y Venezuela.

Miguel Prieto, coordinador de Soporte Técnico y Noraly Hernández, coordinadora de soporte a canales, de Panda Security también estuvieron  presentes en la capital zuliana, compartiendo con integradores de Qualitex, Hexadatos, Detra, Elelago, ITSolutions, Geservi, Bitmax Technostorem Systems & Asociados, Prodata System, MP Gestión de Mantenimiento 2007, Sistemas Arsinoe, Sistelca y Ortega Prieto Corporación.

Entre las ventajas del Panda Cloud Partner Center, presentadas en la sesión de trabajo, destacaron la simplificación del proceso de renovación de las licencias y en la gestión remota de la cartera de clientes que permitirá a los clientes de los integradores la posibilidad de ampliar licencias o realizar acciones de mercadeo cruzado entre soluciones de seguridad informática concluyó, Roxana Hernández.

 

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (California) y Europa (España).  Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children. Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar