Noti-Tips

Papacito es el nuevo sencillo musical de Nersy Labrada

Un nuevo auge en el género urbano, la artista se ha posicionado rápidamente dentro de la industria con su corta carrera haciendo hincapié que el poderío femenino es más fuerte que nunca

La cantante cubana-canadiense Nersy Labrada ha sacado a luz un nuevo single. Se trata de la canción «PAPACITO», un dance urbano que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.

Un nuevo auge en el género urbano, la artista se ha posicionado rápidamente dentro de la industria con su corta carrera haciendo hincapié que el poderío femenino es más fuerte que nunca.

Con gran determinación para seguir conquistando el género urbano, Nersy Labrada se presenta más renovada que nunca y logra conectar con su público a través de este nuevo sencillo PAPACITO, es una evolución de la artista y revolución para la música por su ritmo pegajoso.

La solista se ha convertido en una de las estrellas musicales más impactantes. La artista lleva años demostrando que las cifras no solo avalan a las mujeres en el mundo del reguetón, sino que también las celebra.

Nersy Labrada desde temprana edad, tomó muy en serio su compromiso con el ambiente artístico formándose en diferentes disciplinas para consolidarse como una de las artistas revelación en la diáspora latina en Canadá tal como registrado en los Latin Awards Canadá 2020-2021, con su canción Mala donde siendo su primer sencillo ha sumado miles de reproducciones en las plataformas digitales.
Logró un gran reconocimiento en la premiación recibiendo una condecoración por su trabajo en la industria.

Mientras continúa haciendo historia con “MALA” la artista sigue puliendo su carrera, su trabajo está bajo la producción de Farandula Records.

Dale play a PAPACITO y contágiate de este himno que sin duda te hará bailar, disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba