Noti-Tips

Para abrazar los labios de curva a curva

VIBRANT CURVE EFECT LIPGLOSS

 

Unos labios glamorosos es lo que dictan las pautas de la moda en maquillaje. Para lograr ese look, Max Factor, el Maquillaje de los Maquilladores, ofrece Vibrant Curve Efect Lipgloss.

El novedoso producto viene con la promesa de acentuar las curvas de los labios para hacer de éstos el centro de todas las miradas y convertirse en el más fiel “cómplice de belleza”.

Vibrant Curve Efect Lipgloss posee un innovador aplicador inteligente, de punta cónica que abraza los labios, acentuando sus curvas naturales para el logro del anhelado look de volumen extremo y un único brillo seductor para unos labios jugosos, tentadores e irresistibles.

La fórmula del producto, no pegajoso, permite lucir unos labios sensuales y con un efecto húmedo por sus pigmentos de efecto perlado que proporcionan un brillo multidimensional.

Vibrant Curve Efect Lipgloss viene en 8 espectaculares tonos de moda para crear looks diferentes, para el día o la noche.

Síguenos: @Maxfactorvzla

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar