Noti-Tips

Para Belcorp, el Día Internacional de la Mujer son los 365 días del año

Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Corporación Belcorp quiere reconocer la importancia clave de las féminas dentro de la organización en todos su niveles, pues gracias a la dedicación y espíritu emprendedor de cada una de ellas, ha construido un camino exitoso que este 2014 arriba a 46 años.

En el presente, 80% de los cargos directivos de Belcorp son ocupados por mujeres, damas destacadas por su inteligencia y excelente desempeño. Además, 74 por ciento de los colaboradores de la firma, son damas, baluartes de la Corporación.

Para Belcorp, el Día de la Mujer, son los 365 del año, pues ella está en el centro de sus objetivos. A través de su Fundación, esta organización sigue comprometida con el empoderamiento de las féminas, estableciendo alianzas con importantes instituciones internacionales en beneficio de las mujeres.

La Fundación Belcorp, mediante programas como Grandes Mujeres, Mujeres Iluminando Mujeres y Tocando Vidas incentiva a las adultas a reconocer su valor y autonomía y brinda a las niñas de sectores populares la oportunidad de obtener becas de estudio. La finalidad de esta labor es resaltar las cualidades naturales de la mujer, como un agente transformador de la sociedad y la economía global.

L´Bel, Ésika y CyZone son las marcas de Belcorp que brindan alternativas de belleza y alimentan los sueños de millones de mujeres en América Latina. Además, les ofrece una oportunidad de negocio con la que pueden crecer, aprender y superarse.

Día Internacional de la Mujer:

La ONU proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

Cada año tiene un tema particular. Para este 2014, el lema es: «Igualdad para las mujeres: progreso para [email protected]», tema que tiene vinculación con los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), que se revisarán en el próximo 2015.

 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:»Times New Roman»,»serif»;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;}

Día Internacional de la Mujer:

La ONU proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

Cada año tiene un tema particular. Para este 2014, el lema es: «Igualdad para las mujeres: progreso para [email protected]»,  tema que tiene vinculación con los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), que se revisarán en el próximo 2015.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba