Noti-Tips

Para que la felicidad de amar a Mamá dure todos los días

La mejor opción para demostrarle su amor a mamá en el Día de la Madre, es la que trae Perfumes Factory, siempre en su compromiso de brindar a sus seguidores fragancias de la más alta calidad, elaborados por expertos perfumistas franceses.

Para celebrar la felicidad de amar a mamá, la compañía, siempre a la vanguardia ofreciendo a sus consumidores el más amplio abanico de sensaciones olfativas, lanza al mercado el atractivo Combo Femme compuesto de un perfume de 100 ml, un perfume de 30ml, ideal para llevar en la cartera y la crema hidratante perfumada perfecta para todas aquellas mujeres que desean perfumar su piel con su fragancia favorita y humectarla gracias a la acción de la Vitamina E, Miel y Glicerina.

El nuevo Combo Femme, que, sin duda, será muy apreciado por todas aquellas que gustan estar siempre bien perfumadas con las últimas tendencias del mercado, está disponible en las más 170 tiendas de la franquicia a nivel nacional.

Para mayor información pueden seguirlos en las Redes Sociales a través de Twitter @PerfumesFactory, en Facebook: Perfumes Factory y por la página web www.perfumesfactory.com

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba