Noti-Tips

Participa con IPYS Venezuela en la campaña #SoyPeriodistaPorque este 27 de junio

En el Día Nacional del Periodista, IPYS Venezuela te invita a compartir en Twitter las motivaciones que te llevaron a escoger la profesión periodística

El Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS Venezuela) te invita a sumarte este próximo lunes 27 de junio, Día Nacional del Periodista, a la campaña #SoyPeriodistaPorque. Esta iniciativa buscar ser un espacio de intercambio para que los profesionales de la comunicación cuenten qué los llevó a convertirse en defensores de la verdad.

El objetivo es que compartas con nosotros tus motivaciones para escoger el oficio periodístico y tus razones para seguirlo desempeñando con ética y compromiso en un contexto en donde existen restricciones a la libre expresión. Puedes participar compartiendo tus mensajes a través de la red social Twitter y mencionando la cuenta oficial @ipysvenezuela.

Los mensajes pueden ser escritos: un tuit o una serie de tuits (Hilo), también puedes compartir una foto o un video junto con un texto y la etiqueta #SoyPeriodistaPorque. Para IPYS Venezuela, el Día Nacional del Periodista constituye una fecha no solo para honrar la labor informativa de los profesionales de la comunicación, sino también para conocer sus perspectivas y sus inquietudes acerca del quehacer diario de informar.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba