Noti-Tips

Paseo El Hatillo – La Lagunita con más de un millón de visitas en la temporada navideña

Los estándares de calidad, atención, limpieza, seguridad y variedad en la oferta comercial, fueron las cualidades destacadas por Paseo El Hatillo – La Lagunita (PEHLL) durante el último trimestre de 2016, según el estudio realizado por la empresa Hinterlaces; obteniendo además un significativo incremento porcentual en el tráfico de usuarios al recibir 1.200.000 visitas aproximadamente en los meses de noviembre y diciembre.

Entre los centros comerciales evaluados en la zona metropolitana, Paseo El Hatillo – La Lagunita, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), tiene un nivel de agrado favorable de 97%, siendo éste el primer lugar de dicha categoría; así mismo, el 94% de los visitantes califica la seguridad, como buena y muy buena.

«Nos llena de orgullo ser considerados como el primer destino de compras y esparcimiento de la zona metropolitana de Caracas. Las actividades realizadas, así como los exigentes estándares de calidad que nos planteamos en todos los servicios ofrecidos, fueron la clave para lograr tan importante reconocimiento y resultados. Seguimos trabajando arduamente, contando con un equipo de colaboradores comprometidos en acercarnos cada vez más a nuestros clientes, y ser mucho más que un destino de entretenimiento para ser el único mall que atiende todas las necesidades. Este año Paseo El Hatillo – La Lagunita tendrá un giro positivamente importante, convirtiéndose en una referencia obligada para la gran Caracas y el resto del país”, expresó Carolina Smiroldo, gerente General de PEHLL.

Incorporación de marcas

Buscando satisfacer las expectativas de un público muy exigente, Paseo El Hatillo – La Lagunita expande su oferta comercial, con importantes marcas nacionales e internacionales que se incorporan al mall. Vanessa Boulton, Calzados Valle Verde, Monikerías, Kobaltto, Xinfoni, Vestimenta, el restaurante La Calle Arte & Bistró, Fresh FishDelivery, y la Escuela de Orfebres Alexis De La Sierra, se suman al centro comercial para ofrecer productos y servicios exclusivos a todos los usuarios.

En la actualidad el Centro Comercial tiene una ocupación del 95% de sus espacios; y aunque posee una fuerte demanda por los espacios, se plantea asegurar que los nuevos aliados comerciales complementen y fortalezcan la mezcla comercial.

Estas marcas complacen el buen gusto de los venezolanos, con diseños únicos de carteras, calzados infantiles, prendas de vestir para las princesas de la casa, y una alternativa gastronómica original que combina la buena música con el arte urbano y platos exquisitos; un tenant mix que se verá complementada con la incorporación de un espacio dedicado al teatro, arte, cultura y entretenimiento que tendrá lugar en el prestigioso Piso 5, con la experiencia calificada de su nuevo promotor Only Ticket Eventos, que sin duda será una gran vitrina al talento artístico y cultural venezolano.

Paseo El Hatillo – La Lagunita, es promotor del disfrute familiar, por lo tanto, continúa trabajando para ofrecer calidad de servicio y seguir siendo el destino preferido en la capital venezolana, donde se vive la mejor experiencia de compras y momentos que marcan la diferencia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar