Noti-Tips

Paseo El Hatillo-La Lagunita conectado con la plataforma 2.0

Siempre buscando la forma de estar más cerca de su público, Paseo El Hatillo-La Lagunita promueve atractivos en su plataforma 2.0 expandiendo los recursos para presentar las novedades que traen para toda la familia de una manera más directa, rápida y viable.

Concebido bajo los modernos conceptos de los shopping mall internacionales, es calificado como el sitio ideal para el paseo de compras, en un ambiente de entretenimiento y seguridad para toda la familia. Su renovada página Web ha sido desarrollada desde la óptica de las necesidades del usuario, para que este pueda estar al día con todas las actividades y promociones que se presentan en cada temporada en el centro comercial.

Accesible en español y en inglés, además de presentar todo lo que se puede encontrar en el centro comercial,  la página Web posee una plataforma amigable que permite al usuario navegar con facilidad con un diseño atractivo y con contenido actualizado atendiendo tópicos como moda, gastronomía, hogar y entretenimiento.

A través de www.paseoelhatillo.com, se tiene acceso directo a la importante mezcla comercial conformada por reconocidas marcas con exclusivas tiendas que logran esa bondad diferencial, arte, entretenimiento, hogar y  todo “un mundo de sensaciones” que solo puede ofrecer PISO 5 para el paladar de los más exigentes.

Paseo El Hatillo La Lagunita, su operador, Fondo de Valores inmobiliarios, y sus relacionados ya cuentan con más de 10 años dedicados a fomentar los esfuerzos de trabajo por Venezuela, materializándolos con su rica oferta de establecimientos, embelleciendo su confortable infraestructura y ofreciendo entretenimiento seguro y de calidad para sus visitantes.

Somos gastronomía, arte, cultura, moda y entretenimiento. La mejor oferta comercial para el sur-este de Caracas para la familia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba