Noti-Tips

Paseo El Hatillo- La Lagunita le abre las puertas a la Navidad

Durante este mes de noviembre, Paseo El Hatillo- La Lagunita inicia las fiestas decembrinas con una serie de actividades mágicas en los que grandes y chicos podrán participar.

El evento inicia con la  llegada estelar de Santa al centro comercial, acompañado de Mamá Claus y otros fantásticos  invitados traídos del Polo Norte aterrizarán al lugar. Ya todos juntos, los personajes se reunirán con el público para realizar el encendido del árbol navideño, que asombrará a todos por su colorida decoración y su gran tamaño, ya que es tan alto que casi puede tocar el techo del mall.

Así, el jueves 17 de noviembre a las 5:00pm, en la tarima de Piso 1, se abren las puertas a la navidad con el apoyo de Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander como animadores principales de las dinámicas, quienes brindarán compañía a la talentosa Valeria Valle en la conducción del evento.

Para animar el asombroso evento del día, se realizará una exhibición musical con una prestigiosa agrupación que inundará Paseo El Hatillo- La Lagunita con música celta. Se trata de Gaêlica, nominada a Mejor Artista en los Premios Pepsi Music, quien forma parte fundamental de la tradición navideña del país y se encargará de cerrar la actividad con su propuesta vanguardista.

Además, se presentará Song 3, quien traerá una fusión interesante de maracas, cuatro y violín, por lo que el público podrá disfrutar de una muestra innovadora sin dejar de lado la herencia de la música venezolana.

Con esta programación, Paseo El Hatillo- La Lagunita celebra la llegada de la época más especial del año para llenar de ilusiones a los citadinos.

«Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) es una empresa venezolana especializada en el negocio inmobiliario, hotelero y financiero, tanto en Venezuela como en el Caribe y la región andina. Cotiza sus acciones en la Bolsa Bolivariana de Valores de Caracas, intermediando recursos financieros competitivamente y logrando rendimientos para sus aliados»

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar