Noti-Tips

Paseo El Hatillo- La Lagunita se une a la fiesta del jazz

Durante tres días, Paseo El Hatillo-La Lagunita se une a a la fiesta del jazz de Caracas, con una propuesta musical que, aderezada con la variada oferta gastronómica que ofrece en sus instalaciones, serán del agrado del público citadino que responda a la convocatoria de la edición 2016 de El Hatillo Jazz Festival.

En los espacios de este confortable centro comercial, los melómanos y amantes de la buena música podrán disfrutar, de forma gratuita, la actuación de diferentes agrupaciones que conducirán a un vaivén de notas musicales.

El viernes 30 de septiembre, a las 9:00pm, la agrupación Tajada Trío conformada por Ghreri Barceló, en la trompeta,  Wilson Pepper, en el contrabajo y Kike Segnini, en el piano; jóvenes pertenecientes a la Sinfónica Teresa Carreño y a la Orquesta Sinfónica Juvenil José Francisco del Castillo quienes desplegarán la sabrosa receta que da forma a su propuesta musical que fusiona el jazz tradicional con ritmos. El sábado 1ro. de octubre, a las 5:30 p.m. en la tarima de Piso 1, Los Condenados Band, obsequiarán una propuesta dirigida por el contrabajista Freddy Adrián,  el baterista Juan David López y José Alejandro Paredes en la guitarra y  voz; actuarán en la tarima principal del mall.

Este mismo día en Piso 5, hará lo propio Cata Trío, banda encargada seguir la celebración con un concierto en el glamoroso Piso 5 del centro comercial a las 9:00 p.m. Por último,  el domingo 2, a las 6:00 p.m., el cantautor  José Vargas se encargará de cerrar con broche de oro este fin de semana de jazz en la tarima principal de piso 1.

Con esta programación, Paseo El Hatillo- La Lagunita se une a esta iniciativa cultural y gastronómica que aspira atraer al citadino a esta hermosa zona de la Gran Caracas. La cita es desde el viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre en los espacios del recinto.

«Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) es una empresa venezolana especializada en el negocio inmobiliario, hotelero y financiero, tanto en Venezuela como en el Caribe y la región andina. Cotiza sus acciones en la Bolsa Bolivariana de Valores de Caracas, intermediando recursos financieros competitivamente y logrando rendimientos para sus aliados»

Somos gastronomía, arte, cultura, moda y entretenimiento. La mejor oferta comercial para el sur-este de Caracas para la familia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba