Noti-Tips

Paseo El Hatillo- La Lagunita se vistió de Rosa Viva

Durante octubre, en todo el mundo se realizan campañas para prevenir el cáncer de mama, contribuyendo a crear conciencia y a aumentar la detección precoz de esta enfermedad que ataca esencialmente a las mujeres.

Paseo El Hatillo-La Lagunita se une a este movimiento global mediante actividades que, de manera creativa, impulsen la fuerza y tenacidad que caracteriza a la mujer venezolana ante cualquier conflicto que se le pueda presentar.

Así, el pasod 21 de octubre, a la 2:00 p.m., en la Tarima de Piso 1, se realizó una jornada especial para la donación de cabello, la cual consiste en realizar cortes de sin costo por el reconocido estilista Rino quien representa a Espacio Luigi. La entrega oficial de la donación se realizará a la Fundación Senosalud durante el conversatorio “Prevenir es vivir en plenitud”. Como invitada especial estará Maurys Salas, cantante, quien compartirá su experiencia de vida.

Para el sábado 22, la salud está de moda en Paseo El Hatillo – La Lagunita. El mall más confortable y seguro del sureste de caracas se vistió de moda con el Rosa Viva Fashion Show, donde marcas como Jessica, Calypso, Vestimenta, Exotik, Xinfoni, Caffe Swinwear y Azhalea Design exhibirán hermosos outfits en tonos Rosa, Fucsia y colores cálidos en honor a la prevención del cáncer de mama.

Seguidamente, se presenta en Piso 1, la Dra. Ludmila Calvo, Presidenta de la Fundación Senosalud, quien ofrecerá una charla sobre la prevención, evolución y tratamiento de esta condición. Luego,  una de las hermosas modelos participantes en el Fashion Show,  la también actriz Angie Prieto, realizará un Story Teller Motivacional totalmente inédito, basado en su historia personal, compartiendo cómo cambio su vida desde el momento que fue diagnosticada con cáncer de mama y cómo pudo llenar sus días de oportunidades y emociones, a esta intervención se le sumará el coaching motivacional: Gabriel Roar, escritor del libro Hablando con tu Cuerpo, quien nos cuenta por qué y para qué nos enfermamos, y por supuesto cómo a través del manejo de nuestra salud emocional podemos prevenir el cáncer de mama y otras enfermedades. Ambos días disfrutaremos de la presencia de la carismática animadora y fashionista Valeria Valle, quien será responsable de conducir las jornadas.

Paseo El Hatillo – La Lagunita es operado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), una empresa venezolana especializada en el negocio inmobiliario, hotelero y financiero, tanto en Venezuela como en el Caribe y la región andina. Cotiza sus acciones en la Bolsa Bolivariana de Valores de Caracas, intermediando recursos financieros competitivamente y logrando rendimientos para sus aliados.

Página web: www.paseoelhatillo.com

Redes sociales:

Instagram: @paseoelhatillo

Facebook: Paseo El Hatillo- La Lagunita

Twitter: @PaseoElHatillo

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba