Noti-Tips

Paseo Gastronómico Asuntino contará con la participación de Guillermina Restaurant

La Alcaldía de Arismendi e IPCImturmar invitan nuevamente a disfrutar del ya famoso Paseo Gastronómico Asuntino. En esta ocasión nos ofrece una versión diferenciada y oxigenada que nos permitirá disfrutar matutinamente de la oferta culinaria del casco histórico de La Asunción.

Rememorando la Historia y Tradición de la Ciudad Capital, fundada en 1565 llega el 5to. Paseo Gastronómico Asuntino, un recorrido cultural por el Casco Histórico para disfrutar de un brunch que iniciará con un Café Colonial al encuentro de Luisa Cáceres de Arismendi desde el Puente Colonial construido en 1609. -En la 2da estación se podrá degustar de un exquisito plato y Conversatorio «Vivencias Asuntinas» a cargo de la Lcda. Grettel Silva en D’ Abolengo Restaurant. Seguidamente, en la 3ra estación se degustará de un bombón de berenjena rellena de tripa y perla en espejo de ají margariteño acompañado de un mojito margasuntino. La 4ta. estación presenta «EL TÉ » degustación dirigida por Yulimar Seiler en el Hotel La Plazuela.

Para cerrar con broche de oro, La 5ta. estación nos trae el Brunch de Guillermina Restaurant, en el que el chef del restaurante, Oscar Rodríguez, estará ofreciendo un roll de pabellón a partir de las 11:00 a.m.Finalmente KEIK Cupcakes ofrecerá una dulce selección desde la plaza más bella de Margarita.
Todo el paseo estará acompañado de la música de Retreta y Convivencia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar