Noti-Tips

Pasta Pena: otra opción de Galo para colocar en la mesa

La pasta es uno de los alimentos más apreciados de la gastronomía, producto que goza de gran aceptación en la cocina de todos los hogares, ya que puede ser preparada en frío como ensalada, en caliente, recién salida del horno, rellena o simplemente acompañada de una apetitosa salsa.

La marca brasileña Galo especifica que su plato de pasta Pena (plumas), es similar a los macarrones, incluso pueden llegar a confundirse. La principal diferencia es el corte sesgado de los extremos, de ahí su denominación de plumas.

El plato de pasta se puede combinar con los ingredientes favoritos a gusto del comensal. Sin embargo, algunas salsas como la carbonara, napolitana, cuatro quesos, emparejan mejor con determinados tipos de pasta. Las cortas comprenden un conjunto muy amplio de formas y texturas variadas, algunas lisas y otras con aberturas. Al tener doble abertura, va muy bien para atrapar dentro de sus cavidades salsas gruesas de texturas espesas. De este modo, se puede variar la receta escogiendo otro tipo de pasta, que brindará un toque diferente al plato.

La pasta tipo Pena es un producto con el sello Galo. Para mayores detalles,visite las redes sociales: Instagram @pastasgalo; Facebook: Pastas Galo y la página www.inversionesgoa.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba