Noti-Tips

Pastas Galo ofrece productos de calidad, confianza y precio accesible

La marca Galo ha generado un impacto positivo en el mercado venezolano, logrando que sus consumidores mantengan la tradición de compartir en familia. La pasta permite jugar con una gran variedad de salsas y preparaciones, pues su sabor es totalmente neutro y su diversidad son en cuanto a formar y grosor.

Galo es una marca elaborada con base en sémola de trigo, enriquecida con hierro y ácido fólico, que garantiza una excelente calidad y buen sabor. Si el consumidor prefiere degustar una pasta al dente, solo debe cocinarla por 5 minutos, mientras si busca disfrutar de una pasta normal, hay que cocinarla por 7 minutos, retirar del agua y estará lista para servir.

Variedad y sabor

Galo cuenta con una presentación 500 gramos en su extensa variedad de productos: Espagueti, Lasaña, Linguini, Parafuso, Penna y Tortiglioni, todos ideales para atreverse a probar y jugar en la cocina.

Siempre buscando la excelencia y calidad, los productos Galo, bandera de la empresa brasilera Selmi, desde 1887 se han mantenido conservando los más altos estándares, brindando a la familia el placer de probar una receta hecha en casa.

Para más detalles, pueden seguir las redes sociales: Instagram @pastasgalo; Facebook Pastas Galo y la página web www.inversionesgoa.com

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba