Noti-Tips

Patrick Jane sigue siendo infalible en The Mentalist

Cada lunes, los más complicados crímenes tienen su resolución

en los nuevos capítulos de esta multipremiada serie de intriga policial.

Durante agosto, el mentalista más astuto y perspicaz utilizará sus mejores técnicas para atrapar a los homicidas más buscados de California, y para seguir demostrándonos que la razón está siempre de su lado.

Con nuevos casos por resolver, Patrick Jane (Simon Baker) sigue haciendo la diferencia con su instinto, astucia y habilidades poco ortodoxas en el Centro de Investigaciones (CBI), donde se esfuerza para desentrañar los asesinatos más crueles; mientras lleva adelante el dilema más difícil de su vida: encontrar al asesino serial -conocido como Red John- que mató a su mujer e hija.

 

Una nominación al Emmy® y otra a los Golden Globe® por este papel para Simon Baker (The Devil Wears Prada, Land of the Dead, The Guardian), quien comparte cartel con Robin Tunney   como la agente especial Teresa Lisbon.

 

Los lunes 8, 15 y 29 de agosto veremos de nuevo los episodios “Red Carpet Treatment”, The Red Ponies” y “Pink Channel Suit”, respectivamente, estrenados durante julio.

 

Y el lunes 22, Jane se dispone a probar que una hermosa y manipuladora casamentera (Morena Baccarin) asesinó a su esposo de un disparo; después de que haber encontrado el cuerpo flotando en la marina en el episodioEvery Rose Has Its Thorn“.

 

Déjate atrapar por The Mentalist, los lunes de agosto a las 10.00 p.m., sólo por Warner Channel.

 

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Nikita, Mike & Molly, Better with You, Two and Half Men, Fringe, The Big Bang Theory, Smallville, The Mentalist y Vampire Diaries, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel alcanza 37.3 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds.  Todas las series son transmitidas en su idioma original (inglés), con subtítulos en español y portugués, mientras que las películas son emitidas en su idioma original con subtítulos, o dobladas.  Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

 En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales: 206 de DirecTV,

11 de Supercable,  18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba