Noti-Tips

PC World Latin America 2012: Premia a la Epson Stylus Photo TX-730

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, fue galardonada en la categoría “Mejor impresora multifuncional para usuarios domésticos” con su impresora Epson Stylus Photo TX-730 WD, en la decimocuarta edición de los Premios PC World Latin América 2012.

Los premios fueron otorgados por representantes de los equipos editoriales de PCWorld de toda la región, quienes seleccionaron aquellas compañías y productos que en su opinión lideran el mercado, teniendo en cuenta precio, innovaciones tecnológicas, funcionalidad, disponibilidad, apoyo y asistencia técnica, entre otros factores.

La ceremonia de premiación se realizó en el Hotel Conrad de Miami, donde la multifuncional Epson Stylus Photo TX-730 WD fue la ganadora en la categoría “Mejor impresora multifuncional para usuarios domésticos”. Este equipo posee Wi-Fi y Ethernet incorporados, impresión a doble faz automática, panel táctil inteligente y LCD de 2.5.

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar