Noti-Tips

PCBOX designa a Sebastián Tachella como director para Latinoamérica

PCBOX anunció la designación de Sebastián Tachella como director regional para Latinoamérica, quien se suma al equipo liderado por Maximiliano Gonzalez, director ejecutivo de la empresa.

“Entre mis responsabilidades estarán el desarrollo comercial de todas las unidades de negocios de PCBOX en la región, desde productos clásicos de consumo, pasando por desarrollos corporativos y segmentos verticales que enriquecen el negocio. La compañía se consolidará como una marca integral de soluciones ajustadas a cada necesidad,” anticipó Tachella, quien agregó: “Para 2019 mis principales objetivos son la consolidación como marca de tecnología integral en Argentina, ofreciendo un portafolio de productos en cada segmento a través de los canales tradicionales y sumando nuevos, además de la puerta en marcha en países vecinos, encontrando socios que necesiten soluciones tecnológicas y de valor.”

Foco: Latinoamérica            

“Tenemos una gran expectativa en el desarrollo de PCBOX dentro de la región, poder interactuar con otros países y otros segmentos fuera del consumo tradicional es muy motivante, sobre todo con una marca que se caracteriza por la innovación, no sólo en productos, sino también en esquemas de negocios,” dijo Tachella.

«Latinoamérica es fundamental en nuestro plan de negocios y es nuestro foco desarrollar nuestras acciones no sólo en Argentina, sino expandirnos al resto de los países de la región. Es por esta razón que designamos a Sebastián para liderar este proceso a nivel operativo y comercial,» dijo Maximiliano Gonzalez, quien añadió: «Creemos en su trayectoria en la industria de tecnologías (IT) de información en Argentina y a nivel regional, y también en su saber hacer y pericia en la distribución y comercialización masiva. Estoy convencido de que estará a la altura del nuevo desafío y podrá cumplirlo junto a consolidar y expandir a PCBOX en Latinoamérica como un referente en la industria IT».

PCBOX es una marca fabricante de tecnología e innovación que piensa y diseña sus productos adecuando toda la tecnología a los usos y costumbres locales. Entre las líneas de productos que se distribuyen en Argentina, se destacan tablets, notebooks, convertibles, 2 en 1, cámaras para deportes extremos, PCs Todo en Uno, PCs de escritorio, audio, smartphones, wereables y una línea de seguridad pensada para el hogar.

Para más información de este empresa, puede visitar el sitio web: www.pcboxargentina.com.ar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba