Noti-Tips

PedidosYa: El helado de brownie es el más pedido en Venezuela

Según un estudio de PedidosYa, chocolate, torta suiza, oreo, straciatella, fresa y avellana son otros de los sabores más pedidos a través de la plataforma

Cada 12 de abril el mundo celebra uno de los postres italianos más populares: el helado. En este contexto, PedidosYa publicó un informe que analiza las principales tendencias de consumo registradas en esta categoría durante el último año en Venezuela.

En primer lugar, el estudio reveló el top  5  de los sabores más pedidos en el país:

1- Brownie

2- Chocolate

3- Oreo

4- Torta suiza

5- Straciatella

“Nuestra presencia y liderazgo en Latinoamérica  junto con la tecnología que ponemos a disposición de nuestros usuarios para simplificar su día a día nos permite analizar sus gustos, preferencias y necesidades. De esta manera, podemos seguir evolucionando como compañía, mejorando nuestra propuesta de valor y conectando a los usuarios para que puedan seguir descubriendo lo mejor de su zona a través de nuestra plataforma”, aseguró Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela.

Además, la empresa líder en delivery y  quick – commerce aseguró que el número de helados pedidos en lo que va del año 2022 ya llega al 50% del total ordenado en 2021, con lo cual es probable que la cifra supere con creces la del año pasado.

En cuanto a las ciudades con más amantes de este postre, Caracas, Mérida y San Cristóbal son las que reportan el mayor número de órdenes, siendo los helados de brownie y chocolate, torta suiza y tornado, y cookies and cream y snickers, los dos sabores favoritos de cada ciudad,  respectivamente.

El estudio presentado por la marca también refleja las tendencias de Latinoamérica, siendo dulce de leche granizado, vainilla, chocolate, brownie dinamita, fresa y latte helado, algunos de los sabores top en países como Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Costa Rica, Guatemala, Panamá y República Dominicana, entre otros.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba