Noti-Tips

PedidosYa es el delivery oficial del deporte nacional

PedidosYa está presente en los partidos de la Superliga de Baloncesto de Venezuela 2021, que se juega entre Caracas y la isla de Margarita, en cuyas canchas se exhibe también el logo de la marca

Tan diversa como las opciones que ofrece el app de PedidosYa, así es su apoyo a los diferentes deportes que se juegan en nuestro país, y al talento venezolano que ha salido a triunfar en el exterior, poniendo el nombre de Venezuela en alto.

Después de un año operando exitosamente en el país, la marca se ha convertido en el delivery oficial de cinco de los grandes equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional: Navegantes del Magallanes, Tiburones de La Guaira, Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua, llevando su presencia al montículo de cada partido.

En el caso del basquetbol, PedidosYa está presente en los partidos de la Superliga de Baloncesto de Venezuela 2021, que se juega entre Caracas y la isla de Margarita, en cuyas canchas se exhibe también el logo de la marca.

Como parte del convenio de patrocinio firmado en julio de este año entre el Caracas Fútbol Club y la plataforma de delivery online líder de Latinoamérica, recientemente se comenzaron a vender los boletos para los partidos de la Hexagonal 2021, a través del app. “Esto es parte de nuestra apuesta por el crecimiento del país, y del deporte nacional, al cual apoyamos con mucha alegría. Además, es una oferta de valor para los fanáticos del fútbol, quienes ahora cuentan con esta nueva facilidad para adquirir sus entradas”, explica Daniel Pessolano, director general de PedidosYa en Venezuela.

Adicionalmente, PedidosYa es el delivery oficial de la Liga de Fútbol Profesional de Venezuela, y ha brindado apoyo a otros eventos deportivos como la carrera Gatorade Caracas Rock 2021, la competencia de 10 kilómetros más importante del país, y a atletas locales como el karateca venezolano Andrés Madera, quien participó en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Sin duda, la marca ha logrado establecer interesantes alianzas,  integrándose a este espacio tan importante como lo es el deporte.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba