Noti-Tips

Pedro Alonso y Ami Galíndez se unen “Para Siempre”

El cantante venezolano Pedro Alonso y su esposa, la también intérprete, Ami Galíndez estrenan su primer tema juntos, titulado: “Para Siempre”, una canción original de la cantautora puertorriqueña Kany García, a la que ambos intérpretes decidieron fusionarla en el género salsa.

“Esta idea se me ocurrió hace un año y medio aproximadamente, cuando Ami interpretó esta canción en sus historias de Instagram (@Amigalindez), fue cuando quise hacer una versión en salsa, luego, la cité para un almuerzo sin ella sospechar que le mostraría esta canción con el arreglo totalmente listo. En ese momento, al ver sus ojitos brillando de alegría, le hice el planteamiento de grabar juntos esta canción, y fue cuando se convirtió un himno para nuestra relación amorosa”, así lo describe el cantante venezolano.

Los arreglos musicales de “Para Siempre” estuvieron a cargo de los productores Ronny Salazar desde Argentina, junto a Johnnatan García desde Venezuela. “El proceso de grabación fue un reto, porque en el ADN de Ami no existe la posibilidad de ser artista principal, prácticamente tuve que pedírselo montones de veces hasta que lo hicimos posible”, agregó Pedro Alonso.

Desde hace 4 años ambos artistas venezolanos vienen trabajando arduamente en la música, existiendo la posibilidad de grabar un tema juntos y es precisamente “Para Siempre”, la canción perfecta para unirse en lo profesional y lo más importante en lo sentimental. “Cantar junto a Ami se ha vuelto magia en el escenario”, comentó el artista.

El material audiovisual estuvo a cargo de los directores venezolanos Wil Romero y Miguel Ferrer, quienes se aventuraron a Los Roques para hacer un recuento de su historia de amor, en donde no existió actuación ni dramatización “Lo que ves es nuestra vida, donde el amor habla por sí solo”, expresó Pedro Alonso.

Cabe destacar que, Pedro Alonso y Ami Galíndez seguirán trabajando en sus carreras musicales fusionando con el género latino, más enfocado hacia la salsa, y con la certeza que este promocional será escuchado dentro y fuera de nuestras fronteras.

Ambos artistas prometen seguir haciendo música juntos “Para siempre”.

“Esto es nuestra pasión, es nuestra vida, jamás pensé que estar casada con un cantante sería tan divertido”, expresó Ami Galíndez.

Pueden seguir a Pedro Alonso y Ami Galíndez a través de sus redes sociales como: @pedroalonsomusic y @amigalindez

Disfruta del videoclip oficial del tema “Para siempre” 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba