Noti-Tips

Pentel premio a la niñez creativa de Venezuela

CON SU ACOSTUMBRADO CONCURSO ANUAL

Pentel, reconocida marca de productos especializados en escritura, premió a 26 niños con medallas de oro supremo, oro, plata y bronce que resultaron ganadores, por Venezuela, en el concurso “Así Pintan los Niños”.

 

Este evento denominado International Children’s Art Contest, tuvo su origen en la ciudad japonesa de Osaka en los años 70 con la intención apoyar la comunicación entre países y unir a las diferentes razas, idiomas y culturas  contribuyendo al fomento de la amistad internacional entre niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años, quienes compitieron dándole rienda suelta a su imaginación, creando dibujos que luego fueron calificados por un jurado internacional como verdaderas obras de arte infantil.

 

Esta actividad, que se realiza anualmente a nivel mundial, es patrocinada por Pentel en cooperación con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón y la Asociación de Educación de Arte Japonés.

 

“En esta oportunidad, fueron seleccionadas 26 piezas elaboradas por niños venezolanos, en las cuales la creatividad y el talento fueron premiados”, afirmó  Mavet Tomada, Gerente de la Marca. Asimismo, Alejandro Laya, Director de la Unidad Comercial Oficina de Ofica aseguró “con esta actividad Pentel se acerca aun más a su cliente final, siendo esto lo esencial de cualquier marca”.

 

Al mismo tiempo, con este evento, Ofica Representaciones S.A y Pentel cumplen con su Plan de Responsabilidad Social apoyando tareas que impliquen el desarrollo del ingenio y la creatividad en el país.

 

Acerca de Pentel

PENTEL es una marca mundial de escritura de origen japonés con 50 años de existencia. PENTEL inventó la tecnología Rollerball, la cual a diferencia de los bolígrafos tradicionales utiliza tintas a base de agua o gel. Asimismo, la marca es pionera en avances tecnológicos presentes en los portaminas que se utilizan en la actualidad a nivel mundial. PENTEL está presente en Venezuela desde hace más de 35 años de la mano de la empresa Ofica Representaciones, S.A. y comercializa portaminas, minas de grafito, bolígrafos, marcadores y resaltadores, entre otros artículos de escritura de alta calidad.

 

Acerca de Ofica Representaciones, S.A.

Ofica Representaciones, S.A. es una empresa venezolana fundada en el año 1948 que se dedica a la importación, manufactura y comercialización exclusiva en Venezuela de importantes marcas y productos de oficina, escritura y escolares, tales como MontBlanc, Pentel, Ofica, Azor, Wingo, KW-Trio, Solita y Maped, entre otras.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba