Noti-Tips

Pepsi innova con tecnología video mapping

  • Se trata de una novedosa y atractiva técnica que actualmente dicta la pauta en las comunicaciones publicitarias de marcas en el mundo.
  • Pepsi se sumó a esta tendencia video mapping, tecnología que integra cuidadosamente características de las fachadas de edificios, con las imágenes exhibidas que van acompañadas de una música o sonido para cautivar a los espectadores.

Sobre la fachada de un emblemático edificio ubicado en Altamira, marcando así el conteo regresivo para recibir el año nuevo.

De esta manera, se apreció un espectáculo con efecto tridimensional de imágenes diseñadas exclusivamente para plasmarlas en dicha superficie, en perfecta combinación de colores, luces, sombras, personajes, paredes en movimiento, decoraciones y, por supuesto, una refrescante y elocuente imagen del refresco y su emblemático logo.

Estas proyecciones tridimensionales que hacen que los objetos cobren vida, convirtieron al edificio en una plataforma comunicacional donde Pepsi expresó a los venezolanos sus buenos deseos para el 2011.

Sonríe, Vamos, Juntos, Amigos, Comparte y Feliz Año, fueron algunas de las palabras con las que la marca animó a los presentes.

De este modo, la marca de refrescos se sumó a esta tendencia tecnológica que dicta la pauta en las comunicaciones publicitarias en el mundo, al armonizar cuidadosamente las características de las fachadas de edificios, puertas y ventanas o cualquier otra superficie adecuada, con las imágenes exhibidas que van acompañadas de una música o sonido para cautivar a los espectadores.

Sin duda, Pepsi ofreció una experiencia única y dijo “Refréscalo Todo” mediante esta animación en 3D, que luego dio paso al entretenimiento con la participación de las bandas Pepsi “Caramelos de Cianuro” y “Cuarto Poder”, así como con otras agrupaciones musicales quienes le imprimieron la diversión a la gran fiesta para la llegada del año 2011.

¡Para el 2011, el deseo de Pepsi es que se cumplan los tuyos!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba