Noti-Tips

Pepsi lanza nuevo comercial como patrocinante de la UEFA Champions League

Como parte de su campaña global, y por ser patrocinante oficial de la UEFA Champions League por tres años consecutivos, apalancada en su plataforma de fútbol, Pepsi lanza un nuevo comercial que incluye a las estrellas del fútbol James Rodríguez (Real Madrid), Sergio Agüero (Manchester City) y Vincent Kompany (Manchester City).

Adicionalmente, los consumidores podrán disfrutar de innovadores empaques en las presentaciones familiar 2 litros y lata 355 ml, con un diseño alusivo al torneo de los mejores clubes del fútbol europeo.

Pepsi continúa su trayectoria impulsando la pasión por el fútbol alrededor del mundo. “Si bien las tarjetas amarillas y rojas son señales para detener la acción en el campo de fútbol, con la tarjeta azul de Pepsi se anuncia que la emoción apenas comienza. Por primera vez, y de la mano de Pepsi, llega la tarjeta azul, que convierte cualquier situación diaria, en inesperados momentos de diversión en el campo de fútbol junto a James, Agüero y Kompany, quienes son los protagonistas de esta nueva campaña global que desplegaremos en Venezuela”, expresó Oscar Grossmann, gerente de Marca Pepsi.

La campaña publicitaria la podrán disfrutar los consumidores en televisión abierta y cable, y a través de las redes sociales de la marca: @Pepsiven en Twitter y en Instagram; y Pepsi en Facebook.

Pepsi lanza nuevo comercial como patrocinante de la UEFA Champions League

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba