Noti-Tips

Pepsi lanza su nueva aplicación Pepsi Music

Pepsi Music, la plataforma de apoyo al talento musical venezolano en todos sus géneros, continúa innovando para sorprender a los venezolanos con iniciativas diferenciadas en el mercado local.

En rueda de prensa, la marca Pepsi lanzó su nueva aplicación móvil Pepsi Music para iOS y Android, mediante la cual la reconocida banda Caramelos de Cianuro, después de 5 años de espera para sus seguidores, estrena su nuevo disco titulado 8.

“Continuamos apoyando la música hecha en casa. El nuevo disco de la reconocida banda Caramelos de Cianuro viene, de manera exclusiva, en nuestra nueva aplicación Pepsi Music”, anunció Rebeca Comin, Gerente de Categoría Marca Pepsi.

“Nos complace que esta reconocida banda con la que hemos realizado diversas y exitosas alianzas sea la primera en estrenar su disco en la aplicación Pepsi Music, que servirá de plataforma de exposición para otras agrupaciones, cantantes y músicos venezolanos de distintos géneros”, aseguró la gerente.

La aplicación brindará a los usuarios un universo de noticias, trivias y nuevos lanzamientos del talento musical venezolano. Se descarga a través de la tienda de aplicación de cada sistema operativo y contará inicialmente con cuatro secciones principales: noticias, biblioteca de música, reproductor y trivia.

“Seguimos apostando a la música hecha en casa para acercarnos más a nuestros consumidores a través de una aplicación dinámica e intuitiva, que además nos permite darle mayor exposición al talento nacional”, aseguró.

Comin informó, que para aquellos seguidores y consumidores que prefieran tener el disco de la agrupación en formato CD, próximamente Pepsi también lanzará un combo exclusivo en las salas de Cines Unidos en todo el país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba