Noti-Tips

PepsiCo Alimentos reafirma su compromiso con la comunidad educativa

Como parte de sus iniciativas de Ciudadanía Corporativa, y enmarcado en el Programa de Voluntariado Regional que se está llevando a cabo en 17 países de Latino América y Estados Unidos. Trabajadores de PepsiCo Alimentos participaron en el reacondicionamiento de la cocina del Jardín de Infancia Tibisay Moreno, ubicado en el municipio Campo Elías del estado Mérida, con la finalidad de contribuir con el proceso de enseñanza y aprendizaje de la comunidad educativa.

“Las oportunidades que tenemos de generar cambios positivos en la vida de comunidades cercanas a nosotros y de poner en práctica nuestra filosofía corporativa del Desempeño con Propósito, nos llena de alegría. Es importante para todo el talento humano de PepsiCo Alimentos saber que estamos ayudando a mantener el alto nivel educativo en la zona y que estamos beneficiando a toda la comunidad educativa y a sus familias”, explicó la Coordinadora de Ciudadanía Corporativa de PepsiCo Alimentos, Lilia Plaza.

El reacondicionamiento de la cocina del edificio escolar del Jardín de Infancia Tibisay Moreno elevará la calidad de vida de más de 250 personas –entre alumnos y personal docente, obrero y administrativo- y marcará una diferencia significativa en la vida de la comunidad educativa del municipio Campo Elías.

“Adicionalmente a las obras civiles, nuestro equipo de Voluntarios PepsiCo compartió con la comunidad una charla ambiental, con la finalidad de otorgarles herramientas y conocimientos que les permitan minimizar su impacto en el medio ambiente y realizamos una jornada de arborización de las áreas verdes y jardineras del Jardín de Infancia Tibisay Moreno”, cometó Plaza.

Con estas iniciativas, PepsiCo Alimentos genera bienestar en las comunidades en las que hace vida y trabaja de forma duradera y constante, mientras que sensibiliza a su talento humano sobre sus necesidades y reafirma su voluntad de seguir labrando un camino mejor para la sociedad venezolana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba